El pasado 14 de mayo, Top Secretaria organizó un evento del cual tuvimos el placer de ser patrocinadores. Se trataba de una jornada de formación para assistants y ayudantes de dirección y tuvo lugar en el Gran Hotel Calderón Rambla de Barcelona, de la cadena NH Collection, también patrocinadores del evento.

Durante el evento tuvimos el placer de escuchar a Juan Carlos Villa, Agustín Peralt, Andrea Gracia, Carles Javierre y patricia Ramírez hablando sobre temas de productividad, liderazgo, evolución empresarial y superación. ¡Fue de lo más interesante!

¿Y lo mejor? Algunos afortunados tuvieron la suerte de ganar los premios del sorteo que habíamos organizado: una cesta de los caterings Manuela Barcelona, Dos Papayas y Delhicioso y un vale para comer en  EnlaGloria Salad House.

 

¿A que tienen buena pinta? Para todos los que asististeis y no tuvisteis la suerte de ganar o todos los que no estuvisteis ahí pero aún así queréis pedir un regalo gourmet así de chulo, lo podéis pedir en dos clicks en Fudeat  😉