Sumamos fuerzas con la empresa Redtrucks, que cuenta con más de 60 foodtrucks, disponibles en toda España

Este nuevo servicio está disponible tanto para eventos puntuales de empresas como para dar servicio continuado desde 50 a 1000 personas

Desde nuestro nacimiento, hemos tratado de ser un referente como comparador líder en la contratación de los mejores caterings de Madrid y Barcelona innovando y adaptando la oferta a las tendencias o demanda. Por ello, a lo largo de estos años, son numerosas las empresas de restauración que se han asociado con Fudeat para poder ofrecer sus servicios a la importante cartera de clientes con la que cuenta el marketplace: despachos, consultoras, empresas del Ibex 35, multinacionales…

Un paso adelante con una amplia oferta de foodtrucks
A estos proveedores se une ahora Redtrucks, un servicio de foodtrucks especializados en clientes corporativos que pueden atender y realizar desde 50 hasta 1000 comidas por evento. Pudiendo trabajar tanto en interior como en exteriores, se pueden contratar tanto para eventos puntuales como para ofrecer un servicio continuado para cubrir, por ejemplo, el horario de comida en oficinas y centros de negocios.

Con más de 60 foodtrucks disponibles, Redtrucks ofrece una cocina alejada del tradicional fast food, apostando por la calidad de los productos, trabajando con proveedores locales de Km 0 y una clara apuesta por la sostenibilidad. Cumpliendo con estrictos protocolos de higiene y medidas para garantizar un servicio free Covid, entre su oferta se puede encontrar desde desayunos hasta menús completos, así como trucks de hamburguesas, tex-mex, veganos o asiáticos, entre muchos otros. Además, para los más golosos, cuentan con trucks de meriendas o postres como dulces, helados, gofres y crepes.

Desde Redtrucks, su CEO Jeremy Bastian afirma que “estamos muy orgullosos de contar con Fudeat como partner estratégico. Es una empresa dinámica con propuestas de valores muy claras. Están digitalizando el mundo del catering, ayudándoles a pasar al siguiente nivel”. Además, confía en que “nuestra colaboración nos permita impulsar nuestras ventas, logrando nuevos clientes y mercados a la vez que permitimos a Fudeat ampliar el abanico de sus servicios”.

Desde Fudeat, Borja Boada, CEO del marketplace, afirma que “estamos encantados de colaborar con RedTrucks y su amplia oferta de foodtrucks para toda España. La variedad que ofrecen tanto para eventos puntuales indoor o al aire libre, como para comida diaria de empleados en oficinas es muy amplia y nos permite ofrecer un servicio cualitativo y atractivo a nuestra cartera de clientes”.

Como siempre, estas propuestas están a tan solo 3 clicks de distancia a través de http://www.fudeat.com