Fudeat, el proveedor de servicios gastronómicos para empresas. Septiembre es un mes clave para la vuelta a una cierta normalidad a nivel laboral. Gracias a los buenos ritmos de vacunación, el teletrabajo empieza a combinarse con la vuelta a las oficinas, ya sea a tiempo parcial como completo y surge un nuevo modelo que mezcla presencialidad con empleados a distancia. ¿Cómo nos adaptamos a esta nueva realidad con éxito?

Uno de los grandes retos de los departamentos de bienestar, recursos humanos y servicios generales es acomodar las instalaciones, las oficinas, las sedes a esta nueva realidad. Tanto las actividades llevadas a cabo por los trabajadores día a día en sus puestos de trabajo como puntualmente en formaciones, team buildings o el momento de los snacks y la comida tienen que adaptarse. En Fudeat, estamos siempre a la vanguardia y seguimos muy de cerca las tendencias. Por ello, te recordamos algunos de nuestros servicios disponibles para añadirle valor a tu empresa y oficina.

Ventajas de instalar el micromarket inteligente de Smarket

SMARKET es el nuevo servicio de restauración y solución tres sesenta en alimentación y bebidas para las empresas, en formato autoservicio. Un micromarket con una amplia selección y digitalizada, completamente modular y con diferentes modelos de market, adaptándose a cualquier espacio, y cubriendo toda necesidad.  

Con una alta tecnología desarrollada por SMARKET, esta empresa lidera este nuevo servicio y se suma a la nueva tendencia mundial sobre el consumo de productos en las empresas. Productos de calidad, frescos, platos del día, Ensaladas, frutas, Zumos y su espectacular córner coffee, donde tendrás hasta dispensador de cereales, y el café que se prepara con leche fresca natural.
No conlleva ningún coste para la empresa, en ningún momento. Smarket solo precisa del espacio y ofrece el servicio. 

Con su modelo innovador ha conquistado ya 90 empresas con mas de 200 puntos de venta.  

Espacios para eventos al aire libre

¿Necesitas realizar algún evento fuera de la oficina? En Fudeat disponemos de una amplia cartera de espacios en exterior que siguen el protocolo Covid y que se adaptan a tus necesidades por aforo, ubicación, presupuesto… Jardines, fincas, terrazas, azoteas para reuniones, congresos, formaciones, team buildings al aire libre en Madrid y Barcelona, para eventos presenciales o híbridos (mitad presencial-mitad virtual). Contrata una opción a medida con uno de nuestros comerciales e incluye los servicios de catering para una experiencia completa.

Reservados en restaurantes para comidas de equipo

Para comidas y cenas de equipo o con clientes también puedes confiar en Fudeat. De forma personalizada tras un breve cuestionario para conocer tus necesidades mediamos para ofrecerte y reservar el restaurante óptimo. Una de las opciones más elegidas en estos momentos para reuniones de departamentos o con compañeros son los reservados: así tendrás un espacio íntimo, evitarás aglomeraciones y podrás disfrutar de la mejor gastronomía de una forma segura y especial.

Evenito, un software all-in-one puntero para eventos virtuales e híbridos

Déjate sorprender de nuevo por la tecnología y prepara tu evento con Evenito, empresa suiza aliada en España con Fudeat. Este reputado software que trabaja sobre todo el ciclo de vida del evento te permitirá automatizar tareas y procesos para que puedas centrarte en ofrecer una experiencia a otro nivel para los asistentes tanto pre, durante como después del evento.

Fudeat, el proveedor de servicios gastronómicos para empresas.Siempre a la vanguardia de los servicios gastronómicos para empresas. ¿Qué acciones está tomando tu empresa para estar a la última? Escríbenos a pedidos@fudeat.com y te ayudaremos a hacerlo posible.