El día a día en las empresas está cambiando. La gente tiene cada vez menos tiempo para comer, apenas puede preparar el día anterior la comida para llevarla en un tupper. Y las opciones de comida pre-cocinada que surgen en el siglo XXI llegan en recipientes de plástico. Desde no se sabe dónde y a un coste elevado. Por otro lado, nos alegra ver que también hay empresas que prefieren poner a disposición de sus trabajadores distintas soluciones. Para que no tengan que salir de la oficina en busca de algo de calidad, caliente y a un precio asequible.

Por estas razones, en Fudeat hemos ideado un modelo con el que los trabajadores pueden acceder a comida variada, recién hecha y poniéndoselo muy fácil a la empresa. Se trata de “Fudeat Lunch’In” o cantina pop up: consiste en un comedor momentáneo. Se monta en la oficina para dar un servicio buffet de 13.00-15.00. Con 2 primeros, 2 segundos y postre. Los platos cambian cada día y combinan opciones: vegetarianas, carne, pescado. Con productos de temporada… Para recuperar la sensación de comida casera. Esa que tanto se necesita para rendir y llevar a cabo una alimentación saludable también en el ámbito laboral.

El servicio llega a las 12.30 en el que se monta el buffet al “baño maría”. Permitiendo que la comida se mantenga caliente y en la correcta temperatura. Se facilita el menaje y las bandejas. Una vez el servicio ha terminado, se empaqueta la comida en tuppers. Para que los empleados puedan llevárselos a su casa y a las 15.30 el catering está fuera, como si nada. Voilà!

Además, Fudeat permite la ventaja de poder escoger entre varios proveedores.

BENEFICIOS DE FUDEAT LUNCH´IN

  1. Favorece el teambuilding.

El beneficio más sorprendente que hemos podido identificar es ver que mediante este modelo, los empleados se sientan juntos a comer. Anteriormente salían a buscar comida a restaurantes o cafeterías en los alrededores. Ahora, comen todos en el mismo periodo de tiempo relacionándose entre ellos. Este, sin duda, es el beneficio que más satisfacción nos ha podido dar.


2. Comida variada y caliente

Toda la comida está preparada y cocinada para el día. Trabajamos con proveedores con experiencia en esta modalidad. Cuyo surtido varía de manera constante y adaptándose a todo tipo de restricciones alimentarias. Como pueden tener las personas celiacas, veganas & vegetarianas… Entrantes, segundos, postres a elegir entre dos opciones. Y, por supuesto, pan para quien quiera.

3. No hay que tener cantina

Este concepto permite a las empresas que no disponen de una cantina al uso, el poder ofrecer el mismo servicio siempre que haya un espacio habilitado para el montaje y servicio. La comida llega en cajas térmicas (frías y calientes). Además, nuestros proveedores pueden ofrecer desde cubertería y emplatado en loza. O cubertería desechable de fibra de coco, cumpliendo con el compromiso ecológico.

4. Contra el foodwaste

¿Te da pereza cocinar luego en casa? Imagínate llevarte un tupper con la comida que sobre: ¡P.ara tener la cena resuelta y sobre todo para evitar el desperdicio de alimentos! Un beneficio nunca visto que complementa la buena experiencia del mediodía. Tus empleados serán la envidia del edificio. ¡Nunca sobra nada!

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

+34 910 75 06 95

pedidos@fudeat.com