Ya que una buena alimentación y por ende un buen catering es clave para mejorar el rendimiento laboral y las relaciones entre empleados, el pasado martes 22 de octubre Fudeat patrocinó el 5º Update de RRHH, organizado por la Asociación Centro de Dirección de RRHH en el Espacio Bertlesmann de Madrid.

Expertos en la gestión de RRHH como Anne Lise Kjaer, asesora internacional en tendencias de futuro, María Garaña, Managing Director of Google Global Sales and Operations (GBO) in EMEA o John McCusker, Global Vice President responsable para la Gestión de Talento en Bacardi Limited compartieron sus impresiones sobre sostenibilidad (más allá de políticas medioambientales), salud y bienestar, talento senior, calidad de los puestos de trabajo, transformación digital, igualdad e inclusión, temas clave para la captación y retención de talento en las empresas.

Cómo construir organizaciones Humanamente Sostenibles, cómo ser más eficientes, crecer desde un punto de vista económico, pero también personal y profesional, cómo integrar talento independientemente de la edad, cultura o sexo, cómo adaptarnos al cambio sin temerlo, con el foco del cuidado de nuestra salud, luchando por alcanzar el bienestar. Todo ello se puede lograr a través de la implantación de programas de liderazgo 360 en las empresas.

Durante el coffee break y el cóctel, tuvimos la oportunidad de presentarle a los asistentes cómo un buen catering, desde el contratado para una reunión como para un evento corporativo, puede ayudarles a alcanzar los retos de sus organizaciones en materia de experiencia del empleado.

Gracias Asociación Centro de Dirección de RRHH por invitarnos a ser patrocinadores de una jornada tan interesante y completa junto con empresas tan reconocidas por su buen hacer en materia de RRHH: Adeslas, Willis Towers Watson, JobTeaser, Mahou San Miguel, Solán de Cabras, People Matters, Speexx, Compensa, CYC y Wolters Kluwer.