De Secretarias Top va la cosa

El pasado 14 de mayo, Top Secretaria organizó un evento del cual tuvimos el placer de ser patrocinadores. Se trataba de una jornada de formación para assistants y ayudantes de dirección y tuvo lugar en el Gran Hotel Calderón Rambla de Barcelona, de la cadena NH Collection, también patrocinadores del evento.

Durante el evento tuvimos el placer de escuchar a Juan Carlos Villa, Agustín Peralt, Andrea Gracia, Carles Javierre y patricia Ramírez hablando sobre temas de productividad, liderazgo, evolución empresarial y superación. ¡Fue de lo más interesante!

¿Y lo mejor? Algunos afortunados tuvieron la suerte de ganar los premios del sorteo que habíamos organizado: una cesta de los caterings Manuela Barcelona, Dos Papayas y Delhicioso y un vale para comer en  EnlaGloria Salad House.

Top secretaria

 

¿A que tienen buena pinta? Para todos los que asististeis y no tuvisteis la suerte de ganar o todos los que no estuvisteis ahí pero aún así queréis pedir un regalo gourmet así de chulo, lo podéis pedir en dos clicks en Fudeat  😉