Ofrece una plataforma exclusiva para pedidos online de los empleados ideal en esta vuelta al trabajo tan especial

Propuestas sanas y equilibradas para la hora de la comida con todas las garantías higiénico-sanitarias

Terminan las vacaciones y muchos españoles vuelven a la rutina como todos los años pero este de una manera especial. Ya sea acudiendo a las oficinas por turnos o solo para pequeñas reuniones, la crisis del Covid-19 ha transformado el concepto tradicional de centro o espacio de trabajo en el que el teletrabajo se impone y el presencialismo es cosa del pasado. Con un escenario tan cambiante, Fudeat quiere facilitar la gestión diaria de la hora de la comida ofreciendo un menú del día de calidad que se puede pedir desde el día anterior hasta la misma mañana del día que se acuda a las oficinas. Una herramienta de gran utilidad para aquellas empresas en las que el comedor permanece cerrado por falta de volumen o que buscan una alternativa para sus empleados en estos momentos que requieren de máxima flexibilidad.

De forma online o por teléfono, Fudeat ofrece un primero, segundo y postre, con o sin bebida, un menú del día equilibrado elaborado por los mejores caterings de Madrid y Barcelona, con producto fresco y de temporada, en un packaging apto para microondas, entregado siempre por el mismo repartidor y cumpliendo con todo el protocolo de seguridad. Cada uno de estos lunchboxes son nominativos, van en bolsas individuales y cerradas, y se entregan en una zona para que el empleado los recoja, extremando en todo momento las medidas de higiene y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad tanto en obrador y cocina como durante la entrega, evitando en todo
momento el contacto.

Plataforma gratuita y sin compromiso de uso
Además de la calidad y seguridad en la entrega, la adaptación y personalización de la cantina virtual a tu empresa para facilitar la realización del pedido es completamente gratuita. El servicio se puede detener cuando se considere y también permite las distintas formas de pago propias del mundo corporativo: tarjeta, cheque comida (Sodexo, Edenred, Diners, Cheque Gourmet…) o transferencia en el caso de que lo pague la empresa.

Caterings especializados
Otra de las ventajas de Fudeat es que encuentran el catering adecuado e ideal para tu empresa ya sea por cercanía, precio, intolerancias o preferencias. Podrás ir variando o combinando distintos proveedores. El Lebrillo destaca por lo cambiante de su menú. No se repite el mismo plato en todo el mes. Algo similar ocurre con La Petrella y sus sorprendentes propuestas. Por otro lado, Mesa de Temporada ofrece menús healthy, deluxe, fase 1 o super español, todos ellos presentados en packaging ECO, mientras que Silvia Lodares de The Cook permite completar su menú con platos extra o especiales para el fin de semana. En cambio, Manuela Barcelona tiene tres tipos de menú bag, option y box con más o menos platos a elegir.

Tiene Miga apuesta por menús equilibradas y saludables como Delhicioso que destaca por lo nutritivo de sus combinaciones. Madame Plato es el encargado de llevarnos la cocina de nuestros abuelos al trabajo, con recetas caseras que nos traerán buenos recuerdos durante nuestra pausa para la comida.

Para veganos, San Julio y Veg.IT presenta distintas opciones ideales para cuando hace calor, como cremas y sopas frías y refrescantes ensaladas y bowls.

Grandes multinacionales pero también pymes ya se benefician de este servicio que revoluciona la idea tradicional de menú del día y que puedes encontrar en FUDEAT.

¿Te interesa? ¿Quieres más información?

Contesta a ESTA ENCUESTA.