Un descanso esencial

Cada vez son más comunes las reuniones que no sólo ocupan un momento del día, sino que se alargan a 3-4 jornadas laborales completas. Brainstormings, toma de decisiones estratégicas, desarrollo de proyectos… Sea cual sea el motivo, lo que sabemos en Fudeat, es que los parones para reponer fuerzas se convierten en momentos esenciales del día.
¿Qué buscan nuestros clientes en este tipo de casos? Variedad, equilibrio, calidad, alimentos poco pesados, fáciles de comer y sobre todo, ¡de procesar!

 

Un descanso esencial

 

En Fudeat aportamos variedad porque contamos con más de 80 caterings entre Madrid y Barcelona con propuestas gastronómicas diferenciadas y pensadas para todos los públicos y bolsillos. Buena calidad, ya que trabajamos con los mejores caterings del mercado, sean caterings grandes o pequeños, que estén empezando o que sean de toda la vida, para nosotros lo importante es que nos demuestren que tienen un producto a la altura de nuestros clientes y un servicio exquisito.

 

 

En Fudeat somos expertos captar las necesidades de nuestros clientes y darles el mejor servicio. En este caso, fue el turno de Mon Ebre (uno de nuestros catering TOP de Barcelona) el encargado de deleitar a 80 comensales de lo más exigentes.

 

 

Desayunos y comidas durante 4 días, donde predominó la variedad y el equilibrio. ¡Cliente satisfecho, el equipo de Fudeat contento!