Si hay un momento en el que tenemos que estar unidos, es éste. Por ello, nos hemos sumado a la iniciativa de Evento Plus que junto a las principales asociaciones y foros del mundo de los eventos en España: ADEAZA, AECatering, AEVEA, APAC, ASPEC, EDEPE, EMA, ICCA, MPI, OPC Spain, SITE, Spain DMC, Travel Advisors, ASEAMAC han lanzado una campaña para dar visibilidad a las empresas del sector.

Además de haber creado sellos personalizados para que los profesionales puedan compartirlos en redes sociales, han invitado a cada compañía relacionada con el mundo de los eventos, desde catering, azafatas, agencias, producción, audiovisuales, espacios, a rellenar un formulario y así poder contabilizar el peso de la industria MICE en España. La intención es agruparnos y ayudar a que la sociedad y los poderes públicos entiendan mejor la actividad y peso del sector.

El sector MICE provee miles de puestos de trabajo, facilita la comunicación, motiva, forma, estimula el conocimiento, crea emociones y cada vez más, mejora el mundo (RSC). Pero las administraciones y la prensa no suelen darle mucha cobertura o apoyo. Para solucionar esto, han lanzado este proyecto, al que por supuesto nos sumamos.

Ya son 1.637 las empresas que han participado. Enhorabuena por el proyecto, Evento Plus.

#JuntosSomosMásFuertes