Si tu cumpleaños (o el de alguien cercano) es dentro de poco y estás pensando en encargar una tarta de cumpleaños personalizada, Fudeat es el lugar perfecto. Muchos de nuestros caterings son especialistas en repostería, y por ello son capaces de hacer que un simple dulce se convierta en una creación muy especial:  tartas creativas o de fondant personalizadas, galletitas con logos, bizcochos de sabores únicos…

Tu tarta de cumpleaños con Fudeat

Colores pastel, flores naturales y también en miniatura , letra M hecha de un exquisito fondant.. Así fue la tarta de cumpleaños de María, elaborada por Ines and Co Catering. En una sola palabra: increíble. No solo por su apariencia, sino también por su sabor: bizcocho de chocolate blanco recubierto con vainilla, en definitiva, la perfecta combinación para aquellos que prefieren los sabores suaves.

En Ines and Co Catering cuidan hasta el último detalle, desde la elaboración de la tarta con los mejores ingredientes, sabores, texturas, aromas… hasta su decoración, adaptándose siempre a los gustos y preferencias del cliente.