El hecho de no poder salir de casa no implica privarse de los sabores y las tradiciones gastronómicas de estas fechas. Los mejores caterings de Madrid ofrecen platos y postres típicos de pascua que podrás contratar a través de Fudeat.

Torrija de Isabel Maestre Catering.

Aunque pueda parecer mentira, estamos en plena Semana Santa. A pesar de que no podremos hacer esa escapada que teníamos planeada, o no podamos salir a las calles a disfrutar de estas fechas, no quiere decir que no podamos disfrutar en casa de la gastronomía tradicional de estos días.

 

Desde Fudeat, te acercamos las mejores tradiciones de la Semana Santa, dando la opción de contratar los mejores caterings de Madrid y Barcelona a través de 3 simples clicks. Torrijas, menús tradicionales o conservas ready to eat son las propuestas que ofrecemos para disfrutar en casa de las tradiciones (en lo que a gastronomía se refiere).

 

  • Torrijas y menú de Pascua.

Si hay algo típico en estas fechas son las torrijas. Un dulce sencillo, pero que conquista a todo aquel que las prueba. Con azúcar, en almíbar, con leche o vino… Son múltiples las formas en las que disfrutar estas deliciosas rebanadas de pan.

Caterings como El Lebrillo nos dan la oportunidad de comprar bandejas o unidades. Para poder disfrutar en cualquier momento del día.

Si lo que buscas es un menú tradicional de Pascua, Isabel Maestre Catering ofrece una paletilla de cordero lechal de Riaza con patatas panaderas acompañada de un tinto Marqués de Murrieta y un blanco Marqués de Irún.

 

  • Ready to eat.

Si buscas platos fáciles para los días de vigilia, las conservas de Nudista son la perfecta solución. Riquísimos platos de cuchara listos para servir y calentar. Parecerá que llevas horas en la cocina.

 

Ofrecemos alternativas para que, incluso en cuarentena, podamos disfrutar de los mejores caterings de Madrid y Barcelona, con propuestas variadas y para todos los gustos, ya sea para nosotros mismos, o para regalar a esa persona especial. Todo ello a través de nuestra página web www.fudeat.com y en tan solo 3 clicks.