¿No te ha pasado que de repente una reunión se alarga y quieren quedarse a comer dentro de la oficina? ¿Qué aparece un evento prácticamente de la nada que requiere personalización y necesita que sea de una manera muy específica? ¿Qué pasa si encima no solo tienes que organizar ese mismo evento en un lugar sino que es en diferentes puntos de la península?

 

 

En Fudeat estamos preparados para resolver complicaciones y más. Contamos con una gran variedad de proveedores de catering y restaurantes que permiten cubrir cualquier tipo de servicio o necesidad que surja. Desde pedidos de última hora a través de la plataforma con nuestros catering “exprés” (posibilidad de servir un catering con un margen de 2 horas) o incluso montar un catering totalmente personalizado en menos de 2 días de preparación ¡para más de 100 personas!

 

Fue el caso de uno de nuestros últimos eventos, uno de nuestros clientes contactó con nosotros sin tener muy clara la idea de catering que necesitaba y contando con poco margen para preparar un catering individualizado (cumpliendo todos los protocolos sanitarios COVID-19) para 100 personas y que además necesitaba una tarta personalizada con el logo de la empresa. Y es que la cosa no acaba aquí… Necesitaban replicar el mismo evento…. ¡En 4 puntos distintos de la península! ¡Dicho y hecho!

 

 

Desde Fudeat no solo damos el mejor servicio gastronómico a las empresas sino que también asesoramos y ayudamos a buscar opciones que ni siquiera te puedes imaginar. Ponemos toda nuestra experiencia y experiencia al servicio del evento para conseguir resultados de diez. Una gran variedad de catering (los mejores) y  una atención al cliente volcada hacen que todo sea posible.