Fudeat y Evenito unen sus fuerzas en la organización de eventos. Evenito, el reputado software para la planificación de eventos de origen suizo, aterriza en España acompañado por Fudeat. Su misión es poder organizar y gestionar eventos excepcionales desde una única herramienta que respalde a sus organizadores durante todo el proceso. Un software puntero de coordinación, gestión y difusión de eventos presenciales, híbridos y virtuales que ofrece un interfaz de fácil uso con el que ahorrar tiempo y aportar innovadoras experiencias para los asistentes.

Esta plataforma se integra en todo el ciclo de vida del evento y conecta todas las funciones relevantes en una sola herramienta. Con Evenito los procesos se automatizan y funcionalidades como las sugerencias inteligentes para mejorar la configuración y gestión del evento hacen de esta plataforma el aliado ideal para conectar y ofrecer una experiencia a otro nivel. Disney, Toyota, Oracle o Huawei son algunas de las multinacionales que ya confían en Evenito.

Fudeat ha cerrado un acuerdo para ser su partner en España comercializando sus servicios y de este modo, que nuestros clientes puedan beneficiarse del valor añadido que la firma suiza aporta. “Nuestro partnership con Evenito supone un importante salto cualitativo en la historia de Fudeat donde como plataforma de caterings líder en España y marketplace de referencia, seguimos aportando valor e innovación en la realización de eventos digitales, automatizados y sostenibles tanto para grandes empresas como para particulares», confirma Borja Boada, CEO de Fudeat.

Jodok Betschart, CEO y cofundador de Evenito

Y es que gracias a Evenito es posible configurar y automatizar procesos manuales (contactos, inscripciones, recordatorios) para gestionar el seguimiento del acto. Asimismo, crea una comunicación personalizada y canaliza en tiempo real los movimientos de los asistentes. Para eventos virtuales o híbridos (mitad presencial y mitad virtual), Evenito integra rápidamente los flujos de vídeo y conecta con facilidad a todos y cada uno de los visitantes estén donde estén.

Evenito ofrece una solución integrada de extremo a extremo para que los gestores de eventos optimicen y simplifiquen su experiencia. Revolucionamos la industria con una interfaz fácil de utilizar que reduce los gastos administrativos asociados a la organización de un evento y permite que los especialistas puedan centrarse más en ofrecer valor añadido en estos. Los gestores de eventos utilizan nuestra herramienta para planificar, organizar y crear eventos de cualquier magnitud, desde eventos de 50 personas hasta conferencias con más de 2.000 asistentes”, explica Jodok Betschart, CEO y cofundador de Evenito.

Con Evenito, los profesionales de los eventos dedican menos tiempo a la coordinación y gestión (desarrollo, comunicación, seguimiento…) de un evento, pudiendo enfocarse en crear una experiencia de evento con valor añadido. Fudeat, a la búsqueda siempre de un resultado sobresaliente y de resaltar los aspectos más creativos de cualquier celebración, podrá, gracias a Evenito, ayudar a sus clientes a organizar eventos más impactantes y sugestivos, con independencia del número de asistentes al mismo. Organizar un evento nunca se había hecho con tantas garantías de éxito.

¿Organizas eventos y querrías saber más sobre todo lo que Evenito puede hacer por ti? Escríbenos a account@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 y te ayudaremos.