Monstruos, fantasmas y seres aterradores toman las calles una vez al año para asustar incluso a los más valientes. Aunque es una fiesta originaria de Estados Unidos, Halloween se ha ido popularizando en nuestro país hasta convertirse en una fecha señalada del calendario.

El dulce ha estado siempre vinculado a esta celebración, por ello en Fudeat han recogido algunas de las propuestas de lo más golosas de los mejores caterings de Madrid y Barcelona. Propuestas deliciosas y divertidas para disfrutar en familia o con amigos y pasar una noche de los muertos de miedo. 

Balbisiana presenta una original tarta de chocolate realizada con bizcocho y mousse de chocolate con efecto drip-cake con un garnache de chocolate por arriba. La tarta está decorada con unos fantasmitas asustados en forma de merengue crujiente y chocolate.

Con V de Vero ha diseñado una caja terrorífica en la que el zumo de frutos rojos simula una bolsa de sangre, las galletas representan dedos de bruja, los ojos son bolas de chocolate explosivas y además hay un tarrito de tarta de chocolate de la muerte. 

Para los amantes del helado, Hokey Pops ha creado una caja de 24 mini palettas edición limitada a elegir entre caramelo con baño de chocolate blanco y chocolatina, chocolate con chocolate blanco y chocolatina, nata y chocolate negro y chocolatina, decorados con murciélagos, esqueletos y telarañas.

En la caja dulce propuesta por Barbara´s catering encontrarás sangrientas limonadas, galletas personalizadas happy Halloween, las tan características calabazas hechas de hojaldre y mermelada, red velvet, cinnamon rolls y hasta chuches todo en tonos naranjas y negros, colores típicos de este día. En cuanto a su propuesta salada, el menú Halloween compuesto de crema de calabaza, pie de manzana y una tabla de quesos especial, entre otros, se puede pedir para 2 personas.

 

Sin embargo, para aquellos que prefieren lo salado, Tiene Miga ha creado unas cajas de aperitivo decoradas con motivos de Halloween. Perfectas para desayunar, comer, tomar un aperitivo o cenar, todas ellas cuentan con menaje e ingredientes de primera calidad e impresionan nada más verlas.

Propuestas terroríficas que se encuentran en fudeat.com para disfrutar de un Halloween inolvidable.