Haz que la vuelta a la oficina sea gloriosa con Fudeat. La vuelta de las vacaciones a la oficina puede ser un momento de estrés por el trabajo acumulado que nos espera y retomar rutinas y horarios. Estas son nuestras propuestas Fudeat para comenzar con fuerzas y optimismo.

Activa la Cantina Virtual

Mesa con selección de platos de catering para oficina

Olvídate de cocinar y llevar tuppers a la oficina. Ahorra tiempo y cuídate con nuestra cantina para oficinas, con los mejores Menús del Día de caterings y restaurantes contrastados. Disfruta de platos de temporada, ensaladas, cocina mediterránea, ligera, postres y comida internacional que cambian a diario. Déjate inspirar por nuestra selección mensual con recomendaciones en el blog. Platos para cualquier tipo de gusto o necesidad, con o sin bebida, con o sin pan, presentados en packaging ECO ¡y con entrega en la oficina sin ningún coste! Activa hoy tu cantina virtual aquí.

Pon un fruit corner

Refuerza tus defensas y mejora tu salud comiendo de forma equilibrada y añadiendo más fruta y verdura a tu dieta cada día. En Fudeat te lo ponemos fácil con los fruit corners, un servicio recurrente de entrega de fruta a la oficina que los empleados valorarán. Fruta fresca y de temporada seleccionada para que puedas disfrutar a cualquier hora del día y adaptada al número de empleados y preferencias de tu empresa. ¡Déjate inspirar por estas ideas para cuidarte!

Organiza un desayuno o picoteo individual de bienvenida

Desayuno individual de Barbara's Catering

Empezar con buen pie y un buen desayuno para coger energías van cogidos de la mano. Lo mismo a la hora de la comida para continuar la jornada con ganas. Haz que la vuelta a la oficina sea gloriosa con Fudeat y disfruta con tus compañeros de trabajo de un momento de team building mientras comentáis anécdotas de vuestras vacaciones antes de empezar o durante la reunión. Tenemos una selección de desayunos y picoteos individuales para que podáis degustar con la mayor seguridad. Compara y escoge el tuyo aquí.

¿Se te ocurre alguna otra idea para que la vuelta a la oficina sea gloriosa? Escribe a pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 y elaboramos una propuesta completamente a medida.