“Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos… Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor en realidad está en todas partes”. 
 
– Comienzo de la película “Love Actually”

Recopilamos algunas de las propuestas disponibles estos días en FUDEAT para enviarle un detalle foodie a tus más queridos en estos días.

MONAS DE PASCUA DE BARBARA’S  CATERING BCN

Para los más pequeños (o no) de la casa, esta Semana Santa opta por unas divertidas cajas perfectas para los más chocolateros con figuritas y huevos de Pascua para que, a pesar del encierro, puedas tener un día muy dulce.
Monas de Pascua

HEALTHY PACKS DE REFRUITING

Una selección de packs de productos naturales dulces y salados para sorprender a tus familiares y amigos. Salty, Energy, Gluten Free, Healthy… Opciones para todos los gustos con la mejor fruta de temporada y zumos de la mejor calidad.
 

 CAJA EXPERIENCIA DE L’EMPORDÁ 

Sorprende con una caja experiencia:
Encuentra en tu box todos los ingredientes e instrucciones para participar en el #risottochallenge.
Disfruta de una comida o una cena a distancia pero más juntos que nunca.
 

¿BUSCAS ALGO A MEDIDA?

Personalizamos tu regalo aquí

#QuédateEnCasa #DetallesQueMolan #MásUnidosQueNunca