En Fudeat pensamos que la experiencia del cliente ha de ser total: desde el momento en el que entra en la página hasta que llega, se monta, se saborea el catering en su oficina o casa. Por ello, no solo tenemos que tener una plataforma eficiente y dinámica, también necesitamos unos caterings a la altura de las expectativas generadas en la web.

De ahí que nos sintamos muy responsables del performance de nuestros caterings colaboradores, nos sintamos parte de su equipo y nos interese presentarles continuamente proveedores que nos parecen interesantes y que pensamos podrían resultarles atractivos.

De este objetivo, surgió la colaboración con IKEA. La conocida empresa sueca nos invitó el pasado jueves 14 de noviembre a su tienda de San Sebastián de los Reyes para enseñarnos de primera mano sus productos para catering más innovadores, su línea FOOD de comida nórdica y las ventajas de IKEA for Business.

En cuanto a las posibilidades para la mesa, nos quedamos sorprendidos con el menaje ECO pues parece plástico pero está hecho con pla. También con las bandejas de las que no se resbalan los vasos y la cubertería especial pero a la vez económica, además de la decoración para mesa fácil de transportar. Encontramos muy socorrida la bandeja de tres alturas para oficinas con poco espacio y encontramos ideales las distintas tablas de madera.

Por otro lado, también nos presentaron su línea FOOD: salsas y bebidas nórdicas, el famoso salmón, los riquísimos dulces, las distintas certificaciones de cada producto y su línea ready to eat. ¡Tuvimos la suerte de escuchar la historia de cada producto de la mano de una auténtica sueca! Un auténtico lujazo.

Por último, nos contaron las ventajas de IKEA Business, cómo han facilitado las compras online para proveedores y los descuentos especiales que ofrecen.
Sin duda, resultó una mañana de lo más provechosa y no podemos estar más contentos con esta colaboración. ¡Muchísimas gracias IKEA y muchísimas gracias a todos los caterings colaboradores de Madrid por venir! Gracias Armiñan, Carritos Pecae, Goizeko, Ines & Co, Kozinart, La Blonda, La Cococha, La Oriental, Mesa de Temporada, Quilicuá, Tatin, Toque de María y Uombat. ¡Sin vosotros, nada sería posible!