Cena a gusto del consumidor

Si algo creemos en Fudeat es que no existe un no por respuesta. Nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes y por ello nos adaptamos día a día a las demandas de estos. Así, tratamos de cubrir todo lo que nuestro usuario (y por tanto persona que deposita su confianza en nosotros) quiera a nivel gastronómico: catering en la oficina, catering en un espacio, reserva en un restaurante, desayuno o comida para jornada de trabajo en un hotel, cantina para empleados, fruta diaria…

Cada petición es un reto y la ilusión puesta siempre es la misma. En este caso, nos solicitaron un restaurante especial por Alcobendas, cerca de las oficinas de nuestro cliente. Entre distintas opciones, nos decantamos por ofrecerle Ligthhouse, de Ciboulette, uno de los mejores caterings de España que demuestra en cada proyecto sus años de experiencia y buen hacer.

Los invitados llegaron sobre las 20:00 y pudieron tomar un aperitivo de bienvenida en la planta baja. Una vez que llegaron todos los asistentes subieron a la primera planta para cenar las casi 50 personas los platos elegidos de primero, segundo y postre. Salpicón, terrina de foie, lubina, solomillo y para terminar la famosa tarta árabe y el lingote de chocolate…Todo buenísimo y, por supuesto, siempre, teniendo en cuenta las alergias e intolerancias de los presentes.

Os dejamos algunas fotos del montaje que esperamos os gusten tanto como a nosotros.

Cena a gusto del consumidor