El pasado mes de diciembre se celebró el primer cumpleaños de la Asociación Empresarial de Catering, de la que Fudeat forma parte como socio colaborador. Durante la reunión mensual de la Junta Directiva de la AEC, se recordó todo lo ocurrido durante el año 2020, año de constitución y se establecieron los objetivos de 2021 con el fin de seguir avanzando los próximos meses. Se recalcó la importancia del esfuerzo y la actitud positiva de las empresas colaboradoras para conseguir que renazca un sector que ha sufrido una situación muy complicada durante este año por la pandemia.

Uno de los motivos principales de ser “Asociación” es poder compartir las inquietudes, los puntos de vista, las situaciones que se vive… Desde la Junta Directiva se trabaja para aportar al socio información, cubrir sus necesidades y hacer que se sienta acompañado: formación y contenidos, actividad de las vocalías y grupos de trabajo, estructura financiera, eventos y jornadas de networking, plan de comunicación…

Si duda, es una Asociación (http://aecatering.es/) muy viva a la que animamos a unirse y de la que nos sentimos orgullosos de formar parte. ¡A por el 2021!