Cada día surgen nuevos proveedores de menú del día a casa o la oficina, pero es difícil que un único proveedor pueda aportar la variedad que las personas buscamos en nuestro día a día. Por eso en Fudeat, hemos agregado a los mejores caterings y restaurantes de tu ciudad para conseguir que elegir tu menú a la oficina cada día sea una sorpresa llena de emoción. Nuestra Cantina Virtual corporativa multi-provider te cambiará por completo la vida de tus empleados, permitiéndoles pedir entre decenas de platos cada día.

 

Fudeat lleva más de 3 años dando servicios gastronómicos a las multinacionales más importantes en España. Nuestro formato multi-provider nos ha permitido tener siempre el mejor proveedor para cada ocasión, fidelizando a nuestros clientes corporativos con un servicio a la altura de las marcas con las que trabajamos. Con la Cantina Virtual hemos querido extender nuestros servicios a todos los empleados de nuestros clientes, para que puedan elegir su menú del día de los mejores proveedores de su zona geográfica sin costes de transporte.

 

¿Cuales son algunas de las ventajas de nuestro servicio comparado con los demás?

 

  • Transporte gratuito…imbatible.
  • Múltiples proveedores que rotan sus platos de manera diaria o semanal, pudiendo contar con algunos de tus restaurantes favoritos.
  • Envadado individual y nominativo. Los menús llegan sellados y enbolsados con el nombre de su dueño. La manera más segura de recibir tu comida.
  • Variedad: Lentejas un día, Sushi o Pasta el otro. Dejamos que cada uno de nuestros proveedores te ofrezca lo mejor de su gastronomía. Desde lo más clásico a lo más exótico.
  • Facilidad de pago: Usa tu tarjeta Sodexo, Edenred o la de crédito de toda la vida. Si tu empresa financia la comida, esta es la plataforma para ti.
  • Atención al cliente 24/7. No somos como las otras plataformas, somos servicio. Contáctanos por teléfono o por email para cualquier consulta.
  • Encuestas de valoración, para que la experiencia no haga más que mejorar día a día.

 

La revolución del menú del día ha llegado para quedarse. Tu plataforma interna para pedir comidas y cenas independientemente de los mejores proveedores.

 

¿A qué estás esperando?