Además del uso obligatorio de la mascarilla, una de las medidas preventivas por excelencia aconsejadas por las instituciones es mantener una distancia de seguridad entre personas con las que no se convive para evitar la propagación del virus. En estos tiempos de pandemia, la comunicación interpersonal se ve dificultada y hay que hacer uso de la imaginación para encontrar maneras cercanas que permitan trasladar un mensaje y conseguir un impacto real y potente con el público al que se quiera llegar.

El pasado mes de julio tuvimos la oportunidad de trabajar para dos compañías que querían llegar a unas personas de una forma especial y por supuesto segura. Apostaron por Fudeat para organizar el envío de cajas regalo 100% personalizadas a través de las cuales hacerles llegar un mensaje a sus destinatarios.

Cajas para campañas con personalidades e influencers

En el primer caso, se trataba de una multinacional de cosmética que con motivo del lanzamiento de su perfume más veraniego quería enviar a distintas personalidades la fragancia en una caja que respirase la esencia desde el momento de recibirla. Junto con Balbisiana, ideamos una caja con cupcakes realizados a partir de los ingredientes de la colonia. Además, tenía un punto divertido ya que se incluían mangas pasteleras de los colores de la marca para que además de convertir el regalo en toda una experiencia, el look&feel estuviese muy presente.

Estamos encantados con el resultado y la repercusión que tuvo en redes. Sin duda, los destinatarios fueron de lo más divertidos compartiendo sus experiencias y pasaron un buen momento gracias a esta campaña coordinada por Fudeat y hecha completamente a medida.

 

Cajas detallistas para dar las gracias

En este otro caso, se nos solicitó dos cajas de desayuno energético a enviar a una persona deportista y que demostrase el agradecimiento y cariño por parte de una compañía aseguradora con la que había colaborado recientemente. Junto con Refruiting, personalizamos una caja que incluía un mensaje en braille y un regalo para el perro del destinatario con el logo de la compañía.

Nos hace verdadera ilusión ser partícipes de acciones como esta en las que las compañías demuestran sus valores, compromiso y buen hacer.

 

Si te gustan estas ideas y quieres comunicar algún mensaje o realizar una campaña, escribe a pedidos@fudeat.com. ¡Lo haremos con toda nuestra ilusión!