La Navidad se degusta con Fudeat. Un festín de postín sin cocinar esta navidad es posible. Tanto si quieres celebrar una cena navideña con compañeros y empleados, o en casa con familiares y amigos en Fudeat también tenemos la solución para estos días festivos. Platos elaborados, entrantes, postres. La comida de navidad a domicilio, ¡Calentar y listo! Todo a tu disposición para que prepares las mejores fiestas.

Estos es el menú de Navidad que hemos preparado para ti:

Entrantes

Los aperitivos son los reyes de las fiestas y en El Laurel lo saben. Por eso tienen preparado una bandeja con brochetas de salmón, crocanti de foie y salpicón de bogavante entre otros para ir abriendo boca. Si eres de los que prefiere un plato caliente para empezar, apuesta por una crema de carabineros y tartar de langostinos de Eneldo. Todo un acierto.

Principales

Una deliciosa pularda trufada con salsa al foie y arroz basmati con pasas y piñones que Tatín prepara con delicadeza. ¿Sabes que puedes pedir cajas individuales con un menú navideño? En Tatín también podrás escoger entre cordero y carrilleras listas para comer. Todo envasado de forma individual.

Postres

¿Polvorones o turrón? No hace falta que escojas, en La Oriental tienen incluso un delicioso panettone de chocolate. Si estáis deseando hincarle el diente a un roscón, en San Julio preparan roscones individuales para que nadie se quede sin un trozo. Y en materia de turrones Endulzados y su caja Turrona tiene la selección de favoritos a tu alcance: chocolate blanco, yema o negro cremoso.

Y también…

Para un día de Navidad redondo no debemos dejar de lado las actividades, por eso en Fudeat también puedes encontrar opciones para crear tus propios cupcakes navideños con Bake Kit o disfrutar como niños con el árbol de Navidad de Los Detalles de Bea. ¡No olvidéis hacer muchas fotos!

La Navidad se degusta con Fudeat, ¿Quieres que te ayudemos a montar una comida o cena estas fiestas?¡Escríbenos hoy a pedidos@fudeat.com!