¿Cuales son las 10 ocasiones de consumo más demandadas por las empresas del Ibex 35?  Las grandes empresas y las compañías de renombre, suelen festejar en ciertas ocasiones con un catering para empresas estupendo. No solo lo hacen en aquellas ocasiones que son comunes a nivel mundial, sino en fechas especiales internas. Ahora bien, empresas que prestan este servicio de la talla de Fudeat pueden encargarse de tal buffet, incluso añadiendo platos especiales acordes con el momento que se celebra.

Aniversario de la compañía

Una de las grandes fiestas que suelen tener una repercusión enorme dentro de la compañía, es el aniversario de la misma. Normalmente en esta ocasión se celebran todos los logros de la empresa en el año, aunque debe distinguirse en este punto que cuando las empresas tienen un gran recorrido, se festejan con grandes catering, la comida evidentemente es muy variada, para todos los gustos de los directivos y empleados de la empresa, al igual que el vino que la acompaña.

En esta ocasión es más prudente acompañarla con pasabocas y bocados diversos, ya sean bandejas de quesos, sushi, y embutidos. Es común que las empresas siempre se distingan por algo en especial, y esa distinción también se observa al celebrar y al comprar un servicio de catering.

Cierre de grandes negocios

Las grandes empresas siempre buscan mantener su espíritu emprendedor, por ello cuando se cierra un negocio importante que incluso puede tomarse como el negocio del año por la cantidad de dinero que generará, suelen premiarse por medio de una celebración. En este tipo de fiestas nunca falta la comida, la cual es servida, la mayoría de las veces en formato buffet, y puede encontrarse tanto picoteos o aperitivos dulces como salados.

Para celebrar un gran negocio, se recomiendan picoteos y no comida consistente, considerando que a este tipo de celebración asisten muchas personas y se toma más como fiesta para hablar de negocios dónde evidentemente una comida fuerte no combina con una copa o un vino.

Celebración del día del trabajador

Claramente no cuenta con la repercusión que tiene la fiesta de aniversario, sin embargo, muchas empresas buscan incentivar a sus empleados, y que mejor que con un festín. Para esta celebración siempre se adquieren servicios de desayuno de empresa, pueden variar mucho, pero lo que no falta es el café.

Celebración de jubilación del dueño de la empresa

No solo sucede en las películas, cuando la cabeza de los grandes directivos decide jubilarse, esto es sinónimo de celebración, pero por el hecho de conmemorar el trabajo de quién se retira. Son fiestas que suelen estar llenas de grandes empresarios, y por supuesto de un catering donde la comida para todos los gustos se hace presente.

Los aperitivos son la mejor opción para hacer frente a tales festejos, más que todo, para poder mantener felices a todos los empleados y empresarios. Bandejas de quesos, comida ibérica, sushi, panecillos. Dulces, muestras de grandes postres, es lo que puede observarse dentro de este buffet.

Alianza con otra compañía

Actualmente, las compañías más grandes del mundo, buscan aliarse con otra que se encuentre a su nivel. Es indiscutible que esto es sinónimo de celebración. Este tipo de festejo es aún más grande, pues no solo comprende a los empleados de una sola compañía sino de dos o más.

Son fiestas importantes de la talla del cierre de un gran negocio, donde el catering suele organizarse con la mayor precisión posible, además de que en ocasiones al tratarse de grandes empresas solo celebran los directivos, por tanto, que la comida suele ir dirigida a platos muy especiales y específicos.

Fiesta de navidad

Estas fechas suelen celebrarse en las empresas con los empleados días antes de la navidad, o incluso el mismo día con una comida típica para la época. No se caracteriza por tener aperitivos, pues las compañías lo que buscan es que sus empleados se sientan en casa, y que mejor que tener un catering para navidad lleno de la comida favorita por todos para tal fecha.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de entregar a los empleados un desayuno el día de navidad, y recordarles de esta manera que la empresa los aprecia.

Fusión de empresas

Las razones por las que se lleva a cabo una fusión de dos compañías son muchas, sin embargo, cuando los dueños se convierten en socios, siempre desean celebrarlo, tal como si se tratara de un compromiso. Además, de que, al fusionarse, se convierte en una sola empresa, por tanto, una fiesta sería el momento ideal para que los empleados se conozcan.

Normalmente, los anfitriones buscan degustar el paladar de cada uno de sus invitados por medio de platillos fabulosos que los servicios de catering como los que encontrarás en Fudeat ofrecen.

Inauguración de una sucursal internacional

En este sentido, se debe mencionar que las grandes compañías siempre están abriendo sucursales en cada rincón, sin embargo, cuando tocan terreno desconocido por primera vez. Esto es una razón para celebrar, por tanto, no pierden la oportunidad de preparar una reunión con sus empleados para ello.

Claramente, en estás reuniones nunca falta la comida tipo buffet. Son celebraciones mucho más pequeñas, por tanto, los picoteos para acompañarlas no suelen ser tantos, pero si los mejores.

Reuniones con grandes socios

Los grandes empresarios saben que, para una buena reunión, esas que suelen durar horas y horas por la discusión de diversos proyectos, nunca está de más un aperitivo. Por ello no pierden momento para contratar los servicios que puedan componer un catering con grandes comidas que sean del gusto de todos.

Si las reuniones son a primera hora del día, es más prudente hacer un buffet de desayuno, y esto incluso puede afianzar las relaciones entre los socios al momento de que se realice un veredicto dentro de la reunión.

Es así como el catering puede acompañar a los grandes directivos y las compañías más importantes en momentos que resultan fundamentales. Por ello es que deben contratarse los servicios de empresas que sean de la talla como las que ofrece Fudeat, con platillos diversos y combinaciones idóneas