Esta Navidad ha sido diferente, pero las empresas han querido estar cerca de sus empleados por todos los esfuerzos que han realizado en este año tan difícil. A falta de cenas y fiestas de Navidad, las cajas de navidad personalizadas ha sido todo un éxito.

En Fudeat hemos puesto a disposición de nuestros clientes la gran variedad de cajas de Navidad que nuestros catering preparan año tras año con sus productos estrella, los cuales se pueden encontrar en nuestra web fudeat.com. Sin embrago, hemos querido dar un paso más, al embarcarnos en crear nuestras propias cajas de navidad personalizadas con proveedores de la más alta calidad y todos los clásicos que más gustan como productos ibéricos, vino, conservas Gourmet y sin olvidar los polvorones y turrones más típicos de estas fechas.

¿Con quién nos hemos aliado? Con los mejores:

  • Ibéricos: Para la sección de ibéricos hemos trabajado con Señorío de Montanera. Conocidos por su excelencia a la hora de curar y preparar productos ibéricos 100% de bellota y de la más alta calidad. Puro sabor.
    5 regalos ibéricos Señorío de Montanera gourmet para disfrutar en casa
  • Vino: España cuenta con algunas de las más importantes bodegas del mundo, algunas más conocidas, otras más exclusivas. Sin embargo, Marqués de Riscal es una casa con la más amplia selección de vinos que nunca deja a nadie indiferente.
    XR Reserva 2015 | La Prensa del Rioja
  • Gin Mare: Hemos contado con esta ginebra premium ofreciendo diferentes tipos de botellas. Desde la clásica de 70cl, hasta los brindis individuales de 5cl y 10cl para una copa individual.
    Gin Mare Mediterranean Gin, spirit from the area Catalonia | Vila Viniteca fundada 1932
  • Productos Halal: Vivimos en un mundo global, y desde Fudeat, sabemos que nuestras empresas cuentan con gente de todas las culturas. Es por eso que hemos puesto a su disposición los productos de Balkis Gourmet, la única empresa Española en el curado de ibéricos Halal.
    Balkis Gourmet - Photos | Facebook
  • Otros proveedores: Al contar con los mejores catering de España, hemos podido ofrecer sus envasados especiales y productos gourmet para complementar las cajas personalizadas.

Nos hemos dado cuenta que esta opción ha permitido que nuestras empresas, completen la caja de la manera que ellos quieran, con total flexibilidad y contando con productos de la más alta calidad.

¿Cómo innovaremos estas Navidades?