Como bien dicen nuestras amigas de Isabel Maestre Catering, “cualquier motivo es bueno para celebrar la vida”. Nosotros así lo creemos por lo que cuando se trata de un cumpleaños, lo tenemos claro: no se puede acabar el día sin soplar las velas, sea la situación que sea.

Por ello, recopilamos en este post las tartas y pasteles de los mejores caterings de Madrid. De todos, los sabores, tamaños y formas, algunas tan bonitas que hasta da pena comérselas. Es broma, eso nunca. No durarán nada. ¡Y lo advertimos! Te costará elegir.

Con o sin gluten de La Oriental

En La Oriental cuentan con dos obradores para ofrecer con total seguridad tanto productos con gluten como sin gluten. Elaborados y horneados a diario, siempre buscan la máxima calidad en sabor y diseño. Encarga tu tarta a una de las pastelerías de Madrid con más solera: abiertos desde hace más de 50 años en el barrio de Argüelles.

Para todos los gustos de The Cook por Silvia Lodares

¿Que cual es la tarta de la foto? Tarta de limón con merengue. Descubre más propuestas de tartas, pasteles ¡y hasta bizcochos! 100% artesanos de The Cook por Silvia Lodares. Tarta de kit kat y lacasitos, carrot cake, tarta cremosa de chocolate, red velvet… Propuestas riquísimas muy bien presentadas, para todos los gustos.

Los clásicos de Isabel Maestre Catering

Isabel Maestre es una marca de referencia en el mundo del dulce. Saint Honoré, Vacherin, la Colineta, la célebre pastela de crema y almendras y un largo etcétera. Son partneaires de Chocolate Valrhona. Disfrutan elaborando pasteles y eso se nota. Sabor, color, forma…sus creaciones son todo un espectáculo.

Tus favoritos de Harina en casa

Nosotros también tenemos ganas de volver a Harina a desayunar y merendar o a tomar un café. Hasta entonces, contamos con su servicio delivery para seguir disfrutando de su repostería. Tartas como ésta de chocolate en distintos formatos para crear un momento especial en un día importante. ¡No hay quien se resista!

Tarta tatín y mucho más

Como no podía ser de otra manera el Catering Tatin tiene entre sus propuestas la mítica tarta fina de manzana. ¡Pero hay más! ¿Has probado la de queso? Alucinante. ¿Y la tropical? ¿Y la de la abuela? Querrás hacer una degustación.

 

Si quieres personalizar tu tarta, incluir velas o algún regalo, escribe a pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 y te asesoramos.