Evidentemente cuando se es un nuevo cliente se pueden tener ciertas dudas acerca de qué empresa de catering puede ser la mejor para optar por sus servicios. Es razón suficiente para establecer cuáles son los 10 caterings de Barcelona que nunca fallan, y que pueden ser perfectos para todas las ocasiones.

Barbara´s Catering

Barbara´s Catering es uno de los caterings más variados que pueden encontrarse dentro de esta plataforma, una de esas empresas que nunca fallan y que pueden estar presente en todo tipo de eventos, pues esa variedad de alimentos le permite cubrir desde un desayuno, hasta una comida.

Aunque no cuenta con tanta reputación ni reconocimiento como muchos otros caterings, este ha logrado abrirse un camino brillante dentro de los demás y enganchado a todos los clientes, dentro de ellos a grandes empresarios de Barcelona.

Delhicioso

Delhicioso tiene un norte o una meta totalmente fijada, y es que se encarga de ofrecer menús individuales ya sea en buffet o en entrega desechable para una sola persona, por ello es que es tan utilizada en las reuniones empresariales. Más que nada, aquellas que se llevan a cabo en la oficina, pues que mejor que salir de una larga reunión y encontrar un catering totalmente apetitoso.

Es lo que lo ha llevado a Delhicioso a posicionarse dentro de los 10 caterings de Barcelona que nunca fallan, y que pueden contactarse para este tipo de eventos sin ningún problema.

Sanaladas

Si lo que se desea es un catering totalmente saludable esta es la opción perfecta. Sanaladas puede cubrir cualquier comida, desde el desayuno hasta la cena. En ocasiones es muy utilizado por las grandes empresas para ofrecer un menú diferente a todos sus clientes.

Incluso aquellas empresas con una esencia saludable solo buscan este tipo de buffet, pues es el que más se asemeja a aquello que desean transmitir.

Art Iberic

Art Iberic es la mejor empresa de catering para solicitar jamón ibérico con todos sus accesorios. Es poco común ver un catering dedicado por completo a ello, pero no se descarta la calidad que tienen y lo exquisito que son todos los jamones y por supuesto lo útiles que son sus accesorios, razón principal por la que esta empresa forma parte de los 10 caterings de Barcelona que nunca fallan.

Se trata de una opción perfecta para acompañar cualquier evento, más que nada porque el jamón ibérico marca un sello importantísimo dentro de la cocina española.

Cuina justa

Cuina justa es un catering que ofrece los mejores platos individuales, los cuales son exquisitos y muy buscados por todos los empresarios de Barcelona, este catering ha logrado innovar, pero manteniendo la tradición en todo momento.

Tiene una variedad inigualable. A pesar de ofrecer solo una categoría, ninguno de sus menús es igual al otro cada uno cuenta con su esencia, pues cada uno de sus menús está diseñado para acompañar al cliente en el momento que lo necesite.

Con V de Vero

Con V de Vero ha pasado a formar parte de los 10 caterings de Barcelona que nunca fallan, tiene un toque tradicional muy interesante porque puede llegar a confundirse con lo innovador de cada uno de los platos. Hay que mencionar que sus tartas son el punto fuerte de este catering.

No cuenta con tanta variedad pero sí con la suficiente para cubrir los eventos más importantes de todas las empresas de Barcelona. Sus platos son exquisitos, y ese toque de  elegancia, unido a lo tradicional, lo hace mucho más delicioso.

LoSalat

La mejor variedad en gastronomía, una de las mejores cocinas españolas en cuanto a catering se refiere. Cuenta con una trayectoria envidiable, y ha conseguido el equilibrio entre lo tradicional, lo sencillo y lo diferente.

LoSalat puede cubrir cualquier evento, tiene un menú bastante variado que evidencia dos cosas muy importantes, la calidad y la excelencia de esta empresa de catering. Puede cubrir con aperitivos deliciosos cualquier evento informal, y con un desayuno excepcional cualquier evento elegante.

Sebastiá Bollería

Sebastiá Bollería está comprendido entre los 10 caterings de Barcelona que nunca fallan. Y la razón es muy sencilla, tiene las mejores bandejas tanto dulces como saladas para cubrir y formar parte de cualquier evento, son aperitivos deliciosos y variados que pueden adaptarse a un evento interno de la empresa o a uno que tenga lugar en otro sitio con personas importantes.

Esta empresa ofertada por la plataforma de Fudeat es uno de los más buscados y de los que siempre puede sacar de apuros a cualquier directivo, ya que cuenta con una atención inmediata.

Veg-It

La variedad de esta empresa de catering es alucinante, porque no solo cuenta con un menú idóneo para cualquier momento del día, sino que además toma en cuenta los gustos de todos los clientes y puede tener un menú más saludable para algunos, uno más dulcero y otro menos saludables. Todo esto sin necesidad de tener una exclusividad absoluta.

En el mismo sentido, busca incorporar a todos los clientes con los diversos gustos que puedan tener, y por ello es que viene a ser una de las mejores opciones para un evento.

L´avocaterie

L´avocaterie es una opción diferente y peculiar que cuenta con platos exquisitos con un ingrediente principal muy particular como lo es el aguacate, así como con platos individuales que pueden atraer a cualquier paladar. Este catering es pura innovación y creatividad.

Estos son los 10 caterings de Barcelona que nunca fallan, y que pueden cubrir desde su especialidad, cualquier evento tanto de índole empresarial como personal.