Son muchos los eventos que pueden necesitar un catering, sin embargo los mejores eventos y más destacados, son aquellos de las grandes empresas. Por tanto se hará una lista de los 10 mejores caterings para empresas que se encuentran a la altura de tales eventos.

Cocotering

El primero en esta gran lista, es un catering muy utilizado por las grandes empresas en Madrid. Este es ideal para los desayunos en medio de negociaciones importantes, así como también para alguna celebración matutina.

Es muy utilizado porque es muy versátil y presenta alimentos que no solo son deliciosos, sino que a todos engancha.

Ver Cococatering

SushiMad

Si se busca un catering que pueda ofrecer una variedad inigualable en comida de mar, la cual sea totalmente exquisita, pues es por medio de este que puede lograrse.

Siempre las grandes empresas buscan impresionar a sus socios e invitados por medio de la comida, y que mejor que platos tan elegantes como los que se encuentran comprendidos dentro de este catering, va desde ensalada wakame hasta bandejas de sashimis de atún o de salmón.

Ver ShushiMad

El lebrillo catering

De los mejores acompañantes de un evento empresarial, a todos les gusta degustar de un buen catering, uno que ofrezca tanto buffet de desayuno como almuerzos. Sin embargo, no solo se podría obtener almuerzos con platos fuertes, tienen la opción de picoteos en grupo, lo cual es ideal para un evento.

Son diferentes menús sobre los cuales puede crearse el mejor catering para ofrecer, por tal razón es uno de los más elegidos en Madrid.

Ver Catering El Lebrillo

De la A a la Z

Suele ser muy común que los usuarios elijan este catering para los eventos empresariales por dos razones sumamente importantes, la primera ofrece tanto postres como picoteos salados, la segunda es que todo lo ofrecido son básicamente aperitivos idóneos para tales eventos.

Desde bandejas de queso o de jamón ibérico, hasta tartas de fresa y queso incluso también tartaletas de dulce de leche. Esto por nombrar solo unas de las cosas que conforman este exquisito catering.

Ver Catering De la A a la Z

Ve-Ga

Este catering es muy versátil, pues no solo ofrece platillos fuertes que podrían adquirirse para un evento empresarial con pocas personas, sino que también ofrece aperitivos ideales para aquellos grandes eventos.

Desde desayunos hasta picoteos a media tarde ofrece tal catering. Por tanto si la opción de una corporativa de Madrid es esta, las razones es que puede crear un menú para todos los gustos.

Ver Catering Ve-Ga

Isabel Maestre: Alta cocina tradicional

Si lo que se desea es cambiar un poco lo clásico e incluir en los eventos empresariales unas bandejas de salmón ahumado o mini tortillas de patata, pero con un toque más tradicional, este es el catering ideal.

Lo más interesante, es que no solo ofrece alimentos salados, sino que, en lo dulce tiene petit fours así como desayunos con deliciosos croissants.

Ver Catering Isabel Maestre

Crudo

Actualmente, muchas personas intentan comer más saludable y esto las grandes empresas comienzan a percibirlo. Por tanto, si lo que se busca es un catering que pueda adecuarse a aquellas personas que buscan alimentos más nutritivos y menos artificiales, este es el buffet perfecto.

De igual manera, si se trata de hacer sentir cómodos a muchos de los invitados que quizá son veganos o vegetarianos ofreciéndoles un catering exclusivo para ellos, y claramente para todos aquellos que deseen degustarlo.

Ver Catering Crudo

Maldon catering

Otro catering que resulta perfecto para un evento o reunión empresarial es este. En primer lugar, porque ofrece brownies, trufas de chocolate y pastelitos variados lo cual solventa la parte de la pastelería. Pero eso no es todo, pues ofrece pulguitas de paleta ibérica de bellota y brochetas de tomate cherry con queso mozzarella.

Es una alternativa muy interesante y totalmente diferente a lo que puede adquirirse en los demás, por esta razón, muchos de los grandes empresarios de Madrid, buscan un catering así, para ofrecer un servicio de calidad y elegancia.

Ver Maldon Catering

El bucarito

Un catering con grandes cantidades de quesos, de todos los tipos y por supuesto, para todos los gustos. Se debe recalcar que son bandejas que pueden adaptarse a la cantidad de personas que se desee, y que además son las favoritas de todas las empresas de Madrid, pues tanto las bandejas de queso como el jamón ibérico conforman una degustación exquisita.

También ofrece kit de pizzas, con cada uno de los ingredientes para prepararlas y pasar el rato en la oficina entre los empleados o, por el contrario, prepararlas y ofrecerlas a los socios cuando se está en negociaciones o directamente una cena con amigos.

Ver Catering El Bucarito

Pastelería la Oriental (Sin gluten)

Si se quiere ofrecer pasteles o tartas así como todo lo que puede ofrecer una pastelería, este es el catering idóneo para ello. Más que todo porque cada uno de ellos son libres de gluten, lo cual los hace más atractivos a la vista de todos, y por supuesto mucho más apetitosos.

Los eventos empresariales siempre buscan innovar tanto en sus negocios como en las comidas que tienen, por ello es que trabajan de la mano con empresas como Fudeat.

Ver Pastelería la Oriental