A veces las mejores opciones de catering no son las más saludables, sin embargo, a continuación, os presentamos cuáles son las opciones más saludables que ofrece Fudeat. Y que claramente, vuelve a destacarse por ofrecer los mejores alimentos.

Los siguientes menús que os proponemos:

Ensalada wakame

Para todos aquellos que son veganos y los que son vegetarianos, la ensalada de wakame es la mejor opción. Solo cuenta con aderezo de vinagre blanco, limón y aceite de sésamo.

Es uno de los platos más saludables, no solo porque este dirigido para personas vegetarianas y veganas, sino porque los productos para aderezo son totalmente naturales. En ningún punto se toman aderezos artificiales o sal para darle un buen sabor.

Menú crudo poké

El poké es uno de los platos más saludables que encontrarás en Fudeat. Sus ingredientes se asemejan a las comidas que pueden realizarse en casa. Todos los productos son totalmente naturales, y al momento de elegir un bowl, podrá elegir en el que mejor le parezca.

Tenga en cuenta que cada uno de ellos está hecho con arroz, quinoa o sushi, lo que cambia es la proteína, pues unos pueden contar con pollo braseado, otros con pulpo o salmón, pero otros pueden sustituirla por tofu firme.

Sandwich en pan sin gluten ni lactosa

Son diversos los sandwiches que podrás encontrar en nuestra web, hay para todos los gustos, depende del cliente el que elija. Es una buena opción para un desayuno totalmente saludable, nutritivo y ligero. Todos los alimentos que contiene son totalmente bajos en grasa y por supuesto, veganos.

Algunos sándwiches cuentan con salsa mayo, para darle un poco de sabor, pero es vegana así que no hay de que preocuparse. Con este menú no se pierde la dieta.

Healthy bowls

Un healthy bowl es ideal para todos aquellos que desean comer sano, pero no saben cómo comenzar, porque los alimentos que lo componen a pesar de ser en su mayoría verduras, también tiene muchos granos, los cuales en las cantidades adecuadas son ideales para el organismo.

Cuando se habla de proteína, la única utilizada aquí es el atún, sin embargo también puede sustituirse por huevo y por pollo. Es ideal para un almuerzo en la oficina o para enviarlo a alguien especial.

Poke de atún yakiniku

Lo único que comprende este plato, es el poke de atún yakiniku, el cual no contiene lactosa ni gluten. El tema del gluten, lo hace mucho más saludable, y por supuesto nutritivo.

Sobre todo para aquellas personas que desean comer un poke de atún yakiniku y son alérgicas a la lactosa o al gluten y por tanto no pueden degustarlo, ahora es posible con Fudeat y con este catering.

Edamame con sal maldon

Solo cuenta con una porción de edamame con sal maldon, no se recomienda tanto como almuerzo, sino más como una merienda a media tarde. Es una buenísima opción para aquellas personas que deben seguir una dieta estricta y no consiguen alimentos saludables que puedan comerse en ese horario.

Es muy nutritivo, y aparte totalmente vegetariano y vegano, así que es una alternativa interesante para combinarlo con cualquier otro alimento y disfrutarlo al almuerzo.

Coffee healthy

Una opción ideal tanto para desayuno como para una merienda a media mañana. El coffee healty es muy saludable, ya que cuenta con yogurt, muesli, tostadas de centeno, aguacate y tomate en trozos, y claramente con frutas bien preparadas para que el cliente lo deguste una vez lo recibe.

Se acompaña tanto con café, como con leche normal o de soja, infusiones, zumo de naranja y agua. Esto queda a la elección del cliente.

Tatín de verduras provenzales con su ensalada de hierbas

Esta es una opción tanto saludable como excelente para compartir en familia, pues el Tatín alcanza perfectamente para ocho personas. Se puede acompañar con cualquier proteína baja en grasa y se complementa un almuerzo bastante nutritivo.

Pero también puede pedirse para la cena, una ración de verduras es bastante ligero y sienta de maravilla para el organismo por las noches.

Guacamole y chips de plátano

Como una merienda a media tarde o suplantando la cena, el guacamole con chips de plátano es estupendo.

Los chips de plátano, es un acompañamiento perfecto para hacer un equilibrio perfecto en este plato. Son fritos, pero el sabor impide que la grasa normal de los alimentos fritos se deguste. Por tanto, sigue siendo una opción nutritiva.

Humus de edamame y garbanzos

Si se prefiere una crema como el humus y añadir otro ingrediente especial para que no sea la típica de garbanzos, pues entonces elige este plato, que combina los garbanzos con el edamame para brindar un platillo fabuloso y totalmente nutritivo.

Claramente que en Fudeat encontrarás más de 10 platos saludables, aunque estos son los que hacen la diferencia por ser tan innovadores y diferentes a lo que todos están acostumbrados. Pues, Fudeat entiende que no se trata de que el platillo sea básico sino de combinar alimentos saludables para brindar un plato mucho más saludable.