Para todo tipo de eventos, siempre hace falta el toque de azúcar, ese toque dulce que amansa el paladar de todos los invitados. Por ello es fundamental conocer cuáles son los 5 mejores caterings para pedir bandejas dulces en Madrid, así como para pedir postres en cantidades considerables y compartir con familia, amigos, clientes y compañeros de trabajo. Evidentemente, este tipo de picoteos se adapta a cualquier ocasión, algo muy versátil a la hora de plantearnos qué pedir para nuestro evento corporativo o familiar.

El lebrillo catering

Este catering ofrece diversas bandejas dulces en diferentes tamaños, esto quiere decir que se pueden obtener las bandejas necesarias para completar la cantidad que se busca, o sí en caso contrario se necesitan pocas solo adquirir la más cercana.

Es mucho más utilizada en eventos pequeños, pues sus porciones son grandes y a pesar de tratarse de un aperitivo el mismo catering cuenta uno por persona. Esto no descarta que pueda utilizarse para eventos con mayores invitados. El sabor es fabuloso y es lo que lo posiciona a El Lebrillo Catering como de los 5 mejores caterings de Madrid para pedir bandejas dulces.

Isabel Maestre: Alta cocina tradicional

Ofrece un postre impresionante, más que todo porque en bandeja se ve totalmente fabuloso. El mismo puede encuadrarse entre lo tradicional y formal. La bandeja dulce de Isabel Maestre, es ideal para eventos empresariales, son frutas exquisitas que se acompañan con cualquier buffet a la perfección.

El contraste del sabor se percibe al instante, y todo aquel que lo prueba queda totalmente encantado. Para poder contar con tal servicio, es fundamental tener la cantidad de personas que se invitarán. Considerando que tal postre no se brinda por porciones, sino por gramos.

Pastelería la oriental (Sin gluten)

Resulta muy difícil creer que una pastelería pueda brindar productos básicos que en principio tienen azúcar y gluten por doquier, sin una pizca de este último. Esto les ha servido a la Pastelería La Oriental para posicionarse entre los 5 mejores caterings para pedir bandejas dulces en Madrid, lo cual claramente es estupendo.

Los platillos brindados por tal empresa pueden estar presentes tanto en una boda, como en un evento empresarial, pero también se adapta a un bautizo o cualquier fiesta. A todos les encanta comer sano, y también comer azúcar, por ello estas bandejas son fabulosas.

De la A a la Z

De la A a la Z ofrece los mejores caterings de bandejas dulces. Pues son postres increíbles que acompañan desde siempre los mejores eventos y reuniones tanto empresariales como familiares o de otra índole. Lo mejor de todo, es que cada una de las bandejas ofrece 24 porciones, por tanto no sería tan difícil abarcar con un par un gran evento.

De la A a la Z forma parte de los 5 mejores caterings para pedir bandejas dulces en Madrid, sabe atacar el paladar de cada uno de los clientes y hacer que todos de ellos regresen por mejores postres.

Uombat

Este catering es muy particular, pues a pesar de que ofrece postres individuales, los mismos vienen en 6-10 raciones. Por lo que suele considerarse como una bandeja dulce. Es mucho más tradicional. Hasta ahora no ha abarcado aspectos diferentes sino los comunes, pues por ello ofrece solo brownies y bizcocho casero, con un sabor increíble.

Uombat Catering sigue subiendo escalones poco a poco para lograr una posición mucho más alta dentro de esta grandiosa lista. Sus postres son utilizados para fiestas, incluso aquellas celebradas en la oficina donde la ocasión es un cumpleaños.

Esta lista de los 5 mejores caterings para pedir bandejas dulces en Madrid, ha logrado vislumbrar de manera increíble el camino para seleccionar los mejores postres. Para los cuales no es necesario una ocasión totalmente especial para degustarlos, pues en cualquier ocasión son totalmente perfectos.

bandejas dulces en Madrid

bandejas dulces en Madrid