Partiendo de la base de que el desayuno es la comida más importante del día, vamos a descubrir cuáles son los desayunos preferidos de los directivos en Madrid. Preparar un desayuno en la oficina puede resultar algo complicado si no sabes dónde buscar, por ello, en Fudeat te lo ponemos muy fácil, simplemente haciendo unos cuantos clics, tu desayuno corporativo estará listo para entregar en el lugar y hora que indiques.

Desayuno montado tipo buffet

Un desayuno para comenzar el día por todo lo alto, trae diversas opciones ideales y que no pueden ser sustituidas en un desayuno. Brinda tanto café, como zumo de naranja, leche y una botella de agua.

Claramente, trae un desayuno que complementa a la perfección lo dulce y lo salado, sin desequilibrar ambos sabores. Además, no deja de lado la fruta y el toque español al incluir los chapatines de jamón.

Sándwich en pan sin gluten ni lactosa

Son diversos los sándwiches que se ofrecen en este desayuno, depende del gusto del cliente. Es una buena opción para un desayuno totalmente saludable, nutritivo y ligero. Todos los alimentos que contiene son totalmente bajos en grasa y por supuesto.

Algunos sándwiches cuentan con mayonesa, para darle un poco de sabor, pero es vegana así que no hay de qué preocuparse. Con este buffet no se pierde la dieta. La razón por la que se incluye tal plato en esta lista, es que es muchos de los directivos, siempre buscan platos más ligeros pero altos en nutrientes.

Coffee healthy

Una opción ideal para desayuno saludable. Es una opción interesante y por supuesto, súper delicioso ya que cuenta con yogurt, muesli, tostadas de centeno, aguacate y tomate en trozos, y por supuesto, con frutas bien preparadas para que el cliente lo deguste directamente una vez que lo recibe.

En cuanto a bebidas, el desayuno puede ser acompañado por café, o también con leche normal o de soja, infusiones, zumo de naranja y agua. Esto es elección del de cada cual.

Coffee sencillo

Un desayuno muy sencillo, trae tanto café, como zumo de naranja, el cual puede cambiarse por zumo de fresa, infusiones, leche y por supuesto, agua. Su nombre se debe a que trae lo básico, no es completamente un plato o buffet lleno de platillos. Todo lo contrario, ofrece tanto un croissant, napolitana o palmerita.

Es de los preferidos por los directivos porque efectivamente ellos solo piden su desayuno, en este caso no se trata de grandes eventos. Simplemente, de desayunos solo para uno o máximo dos personas.

Desayuno continental

Este desayuno se caracteriza porque trae café, infusiones, y agua, pero eso es lo básico en todo el buffet.

En cuanto a la comida, es muy versátil, pues tiene desde un pequeño aperitivo antes del plato fuerte, hasta el postre. Este desayuno continental sabe equilibrar a la perfección todos los sabores, razón por la cual es tan elegido entre las grandes empresas.

Ahora bien, para tener una idea de lo que puede degustarse en el mismo, en primer lugar se puede pedir una mini napolitana, como plato fuerte una bandeja light con queso fresco, pavo y tostadas de centeno, y para el postre brochetas de frutas o yogurt con cereales y fresas.

Desayuno español

Tal como su nombre indica, es un desayuno con una esencia española que se puede oler a kilómetros, cada uno de los alimentos que lo conforman son totalmente deliciosos, y al unirlos se hace una explosión magnifica de sabores inigualables.

Como todo buen desayuno español, no puede faltar ni la tabla de quesos ni los embutidos, pero eso no es lo único con lo que cuenta este desayuno. Por otra parte, también está compuesto por brochetas con frutas de temporada, croissant, y napolitanas.

Es también uno de los desayunos más pedidos por los directivos de Madrid, no solo por lo delicioso que es, sino por la variedad que tiene de diferentes alimentos. Vale mencionar, que como los demás desayunos también cuenta con café, infusiones, zumo de naranja o piña natural y agua.

Coffee break completo

Un desayuno como si se pidiera para un centenar de personas, es totalmente completo con todo lo que se desee para comenzar el día de la mejor manera. Ahora bien, este desayuno se caracteriza porque no solo está compuesto por las bebidas básicas, sino también se debe elegir entre alimentos dulces y salados. Para así preparar el mejor desayuno corporativo nunca visto.

Estamos contentos de saber que ofrecemos lo mejor, porque después de tomar un desayuno de nuestros caterings.

Estos son los desayunos preferidos por los directivos de Madrid, obviamente existen muchos más que puedes descubrir en nuestra web. De igual manera, se debe acotar que lo que todos estos tienen en común es el equilibrio perfecto entre cada alimento.

Descubre nuestros desayunos en fudeat.com 

Los desayunos preferidos de los directivos en Madrid