¿Por qué hay personas a las que quieres más o menos?¿Por qué tienes más afinidad con unos más que con otros?

Personalmente creo que la diferencia entre unas personas u otras está en los detalles. Son éstos los que marcan que para ti una persona sea normal o sea excepcional. Estos detalles a su vez pueden tener infinidad de vehículos.

¿Qué tipo de detalles existen?

  • Una llamada para simplemente preguntar qué tal. Pero una llamada de verdad, de las que muestras un verdadero interés por el estado de esa persona. Llamadas en las que eres oyente y consejero, que te permite levantarle el ánimo o felicitarle por algo que haya conseguido.
  • Un mensaje de texto. ¿Quedamos para vernos? Directo y conciso. Quiero verte y saber qué tal estás.
  • Mandar un detalle a tu casa. Este tiene un peso súper importante porque has sabido trasladar a un obsequio el cariño, relación u objetivo de la acción. Pueden ser detalles que generalmente se resumen en flores (nacimientos, pedidas de mano o regalo por una invitación) o cajas gastronómicas (te mando un desayuno porque te has recuperado, es tu cumpleaños o simplemente porque sí).

Este post va de los detalles en forma de caja regalo.. una acción de lo más emotiva y que desde Fudeat nos ha hecho especial ilusión.

El jueves por la tarde, sobre las 19:00 nos llamó un cliente que tenía un amigo que acaba de salir de la UCI por COVID-19 y quería mandarle un desayuno para que empezará el día con energía e ilusión. Es de los detalles que más nos han impactado y que hemos organizado con mayor ilusión: por el significado, el motivo y el impacto.

Normalmente a las 19:00 se acaba la jornada laboral para muchos y fue difícil conseguir que alguien nos prepara un desayuno con tan poca antelación y además enviarlo tan lejos.

Felices por la iniciativa de nuestro cliente conseguimos un sitio que nos preparara un desayuno de los de chocar: por el contenido y la presentación, pero apareció un problema… Nos dijo: “yo os lo preparo pero no os lo puedo llevar”. En Fudeat nos desvivimos por cada pedido con independencia del presupuesto o de la complejidad, cada pedido es importante; y por ello decidimos que ese detalle tenía que llegar si o si a la hora indicada (9:00am). Solución: cogimos nuestro coche a las 7:00am e hicimos la ruta para que este señor que ha sobrevivido pudiera tener un día increíble.

Detalles

Detalles en la vida

Este tipo de pedidos son los que nos levantan el ánimo, los que nos impulsan a seguir trabajando con la misma ilusión del primer día. Son los pedidos que justifican nuestra razón de ser.

Y esto no lo decimos nosotros, lo dice Roberto Carlos en su canción: Detalles.