Uno de los culpables de coger unos kilitos de más tras la Navidad son los dulces típicos de la época. Polvorones, tartas, roscones, mantecados, turrones…Cada cuál más irresistible y apetecible. Ya sea de postre como acompañando al café o a un delicioso chocolate caliente, estas joyas navideñas nos alegran el día y el estómago.

Recopilamos los mejores dulces para esta Navidad que podrás encontrar en Fudeat:

1. Churros

Si algo “muy nuestro” eso son los churros. Esta masa a base de harina cocinada en aceite tan popular en España es perfecta para tomar con chocolate caliente, leche o un buen café. En Fudeat podrás encontrar el pack para regalar de Madame Plato (arriba en la foto) pero también bandejas como las de San Julio y Maldon Catering, perfectos para tomar con el preparado de chocolate a la taza de Isabel Maestre.

2. Panettone

El panettone es un bollo hecho con una masa de tipo brioche, relleno pasas, frutas confitadas. Tiene forma de cúpula y la masa se elabora con harina de fuerza, masa madre o levadura fresca, huevos, mantequilla y azúcar. Es típico de Italia pero en España puedes encontrarlo en caterings como Madame Plato.

3. Helados edición limitada

Hokey Pops nos sorprende con una edición especial para esta Navida. Sorprende estas fiestas con un postre diferente, original y sobre todo delicioso. Palettitas de helado con sabores diferentes, cobertura de chocolate y chocolatinas de navidad.

4. Polvorones y mantecados

Están los que no se sienten atraídos por ellos y los que son completamente adictos. Encuentra en Fudeat mantecados y polvorones como los que propone Balbisiana pero también los alfajores y cristinas de El Lebrillo o las trufas de Isabel Maestre.

5. Tartas especiales

El árbol de la felicidad de Barbara´s Catering, el tronco de Navidad al Baileys de Isabel Maestre o la tarta estrella de Balbisiana son algunas de los pasteles para triunfar esta Navidad. ¡Un postre tan bonito que dará pena comérselo!

6. Repostería temática

A las míticas galletas de jengibre, este año se le suman las glaseadas, en forma de estrella o de árbol… ¡Los niños se volverán locos! Barbara´s Catering propone una torre de Navidad para impresionar.

7. Y mucho más

Para lo más atrevidos, las coronas, bolas y el resto de creaciones dulces de Los Detalles de Bea, son la opción ideal.

¡HAZ TU PEDIDO!

Y si estás en Madrid, no olvides que contamos con los mejores roscones de reyes.

Para dudas o recomendaciones, estas navidades ponemos un número de whatsapp a vuestra disposición: +34 683 50 78 87​, también puedes llamar al 910 75 06 95 o escribir a pedidos@fudeat.com.