Ha sido un año raro. Distanciamiento social, teletrabajo… echamos de menos hasta a nuestros jefes. El contacto humano, las relaciones, el afterwork quedaron atrás y se sustituyeron por reuniones virtuales, llamadas, visitas a la oficina en días intermitentes según lo programado.

En un año TAN raro en el que los equipos necesitan un chute de motivación y tienen ganas de estar juntos, proponemos unas actividades para estar cerca aun estando lejos: teambuildings virtuales para todos los gustos en los que pasar un buen momento y con los que generar un buen recuerdo.

1.Catas virtuales

Ya sea de vino con un enólogo como propone El Lebrillo, como una muestra de cervezas artesanales con maridaje como sugiere El Laurel o de quesos con un experto como ofrece El Bucarito, una cata virtual es siempre un acierto. Cada invitado recibirá en casa el producto a probar durante una sesión charla con un maestro en la materia. Podrá interactuar, compartir sus impresiones y, sin duda, podrá sacar pecho antes sus amigos tras la actividad con lo aprendido.

2. Showcooking online

Si algo demostró el confinamiento, es que todos tenemos un chef dentro. Pasamos de no saber hacer un huevo frito a subir todos nuestros platos con orgullo a Instagram. Demuestra lo que vales con tus compañeros en un showcooking online haciendo un menú entero con Silvia Lodares de The Cook o preparando unos muffins con Paula Babiano de Balbisiana. Cada asistente recibirá en su casa los ingredientes para ponerse manos a la obra. ¡No habrá excusas!

3. Masterclasses navideñas

Si buscas algo diferente, te sugerimos el taller de mesas navideñas impartido por María de la Vega de Ve-Ga Catering o el curso de árboles de Navidad con chuches propuesto por Beatriz Lahore de Los detalles de Bea. ¿Hacéis KID´S DAY? Nada como la propuesta de caja piñata de Madame Plato. ¡Lo pasarán en grande!

¿Te animas? Adaptamos cada sesión a tu empresa sin coste añadido. Escribe a pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95 y pondremos toda nuestra ilusión en crear un evento virtual inolvidable.