El verano está a la vuelta de la esquina y dejamos atrás las lluvias primaverales. Es un hecho: cuando suben las temperaturas a todos nos apetece comer platos ligeros, saludables y frescos.

Gazpacho, ensalada, fruta…en Fudeat ponemos a tu disposición una gran variedad de propuestas gastronómicas para combatir el calor tanto en casa como en la oficina.

Magasand es uno de nuestros caterings mas healthy por excelencia. Granola orgánica, semillas, aguacate y todo tipo de superfoods son los protagonistas de sus packs de desayuno y comida. ¡Sin duda una alternativa deliciosa y healthy para refrescarnos en esta época del año!

Por otro lado, no podemos olvidarnos del plato más demandado en verano: las ensaladas. De la mano de Tencook, podemos probarlas de todos los tipos: césar, mixta, de pasta, de espinacas y champiñones, caprese, de ventresca… sea cual sea tu favorita, la encontrarás en Fudeat.

Para los que sois más de compartir, también tenemos opciones para vosotros. Y es que el almuerzo ligero de Armiñán es la solución perfecta para esos momentos en los que buscamos un menú de picoteo sin renunciar a la comida saludable.

Sin duda en estos últimos años, hay una palabra que hemos oído repetidamente cada vez que hablamos de verano y de comida saludable: smoothie. En Fudeat, nos adaptamos a todas las tendencias y por eso os traemos la opción de contratar un smoothie bar para la oficina. Zumos de la fruta más fresca recién exprimidos de la mano de Refruiting, también disponible en Barcelona.

Pero esta no es la única opción veraniega en la ciudad condal, caterings como EnLaGloria Salad House, Lau Cooks o Krisalia también ofrecen menús adaptados a esta estación del año, que nos permiten comer sano sin renunciar a la mejor gastronomía.

¿A qué estás esperando? Este verano, refréscate con Fudeat.