Vivimos tiempos difíciles en los que algunos días puede hasta costar salir de la cama. Las noticias, la incertidumbre, los ahora sí, ahora no pero…¿Y si empezásemos la jornada de otra manera? ¿Y si nos sacasen una sonrisa nada más despertar? ¿Y si recibiésemos un chute de energía todavía en pijama?

 

¿Y si llaman a tu timbre y te sorprenden con una caja de desayuno espectacular?

 

En Fudeat  somos expertos en conseguir buenas vibraciones a través de la comida, estés donde estés. Por ello, recopilamos los mejores desayunos a domicilio para enviar a toda España y así hacer de una mañana de trabajo, un momento especial.

 

 

 

Elige entre zumo o café y  empieza el día con una selección de dulce y salado, incluido bol de fruta fresca, de Barbara´s Catering. En una cuidada presentación, sus breakfast box triunfan allá donde se entregan.

 

 

 

Los best sellers de Bopan en una caja lista para disfrutar. Mini croissants de chocolate y mantequilla, mini flauta con jamón ibérico y mucho más de esta “boutique del pan” líder en el sector de la panadería y pastelería artesana.

 

 

¿Y si el desayuno incluye una bolsita de chuches para más tarde? El desayuno perfecto para lo más golosos es de Manuela Barcelona. El café, la mini bollería y el zumo de siempre con un final de lo más dulce.

 

 

 

Con V de Vero es una apuesta segura a la hora de pedir una caja de desayuno. ¿Porqué? Presentación, producto y posibilidad de incluir un mensaje por parte de la empresa. Bagel, dulce o infantil. Elige la tuya.

 

 

 

Envía un brunch a lo grande gracias a Rooftop Smokehouse. Salmón ahumado, pan de masa madre, huevos, mantequilla artesana…Calidad excepcional para un desayuno especial. ¡Quien lo reciba alucinará!

 

 

 

¿Buscas una forma de dar las gracias? Envía este detallazo de Nora Real Food a domicilio. Sandwich caprese, zumo recién exprimido, carrot cake… Propuestas riquísimas y un tarjetón personalizado como tú quieras.