Vivimos tiempos difíciles en los que algunos días puede hasta costar salir de la cama. Las noticias, la incertidumbre, los ahora sí, ahora no pero…¿Y si empezásemos la jornada de otra manera? ¿Y si nos sacasen una sonrisa nada más despertar? ¿Y si recibiésemos un chute de energía todavía en pijama?

 

¿Y si llaman a tu timbre y te sorprenden con una caja de desayuno espectacular?

 

En Fudeat  somos expertos en conseguir buenas vibraciones a través de la comida, estés donde estés. Por ello, recopilamos los mejores desayunos a domicilio para enviar a toda España y así hacer de una mañana de trabajo, un momento especial.

 

 

 

Presentado en bolsa kraft, recibe la mejor mini bollería de la mano de TenCook. Para quienes prefieran salado, nada como pan tumaca con jamón ibérico y aceite acompañado de un zumo de naranja recién exprimido.

 

 

Consigue la sensación de abrir un regalo con las cajas de desayuno de FFG Catering. Croissants, mini sandwiches, cookies, mini donuts, bizcochitos variados, brownies…¡El desayuno soñado a golpe de clic!

 

 

 

Si algo distingue a San Julio es el cariño que le ponen a todo lo que hacen como su propuesta de desayunos sorpresa. Tarrito de tomate y aceite, taza de loza de regalo, opción de incluir una tarjeta…¡Alucinarán!

 

 

 

Salado, de tarde, mixto, dulce…Doménico presenta distintas opciones para escoger tu caja de desayuno favorita. Presentado en formato individual, cada pack incluye una toallita hidroalcohólica.

 

 

Porque no todo es bollería, El Lebrillo propone opciones de desayuno para todos los gustos: tradicional, healthy, vegano… Con una cuidada presentación, recibirán productos artesanales en una cajita kraft blanca.

 

 

 

Si buscas un desayuno especial, Harina es tu catering. Milkshakes, mini sandwiches, cookies, tostadas… Opciones de lo más apetecibles en un cuidado y bonito packaging para que todo llegue a la perfección.

 


Presentado en caja sostenible con el medioambiente, Mesa de Temporada cuenta con opciones de desayuno muy variadas: español, nordic, VIP que incluyen desde tortilla de patatas hasta blinis de salmón.

 

 

 

Si lo que quieres es impactar, Madame Platô es la opción adecuada. Cestas de fruta, cereal bar (en la foto), crepes con chocolate, vasos térmicos… Quienes tengan la suerte de recibirlo, se quedarán boquiabiertos.