Un día del padre deliciosamente especial

Este viernes 19 de marzo se celebra el Día del Padre, un día muy especial para celebrar en familia. Para quienes buscan un regalo original, que vaya más allá de lo material y sirva para disfrutar de momentos de calidad, Fudeat ha reunido las opciones más deliciosas de los mejores caterings en Madrid y Barcelona. Propuestas para todos los gustos y momentos del día y a tan solo 3 clicks de distancia.

En Madrid, VE-GA cuenta con cajas especialmente creadas para disfrutar del aperitivo (¡kit de vino incluido!), así como una cena especial gourmet a domicilio. Para los más golosos, las cajas de galletas de mantequilla con forma de bigote o con las letras que juntándose dicen “PAPÁ” serán una dulce sorpresa. The Cook by Silvia Lodares ha creado una caja “Feliz Día del Padre” con un delicioso aperitivo de gildas, almendras, anchoas, vino tinto Marqués de Riscal, jamón… Por su parte, FFG Catering propone un impresionante brunch para 2 y una cesta gourmet con aperitivos fríos, delicias de champagne de postre, vino blanco, tinto…en bandeja decorativa, con libro de regalo incluido, para sorprender a los papás más foodies. 

Galletas de bigote de Ve-Ga

Si es un loco de las chuches, nada como Los Detalles de Bea y sus bigotes, corbatas, iniciales, incluso la camiseta de su equipo favorito de fútbol o un futbolín comestible, hechas con caramelos y golosinas. Y si lo que le fascina es el brunch, la opción ideal es El Laurel quien además da la opción de añadir cantidades por si se quiere disfrutar entre varios.

Por su parte, Madame Plato propone un kit-actividad: “¿y si hacemos tortitas, papá?”. Descubre la caja especial día del padre con todo lo necesario para hacer unas tortitas en padre e hijos con delantal, sartén…¡Alucinarán!

Corbatas de chuches de Los Detalles de Bea

Propuestas para Barcelona

En Barcelona, BOPAN ha diseñado unos divertidos pasteles ideales para merendar o para tomar de postre individuales que felicitan a los protagonistas de este día, decoradas con unas simpáticas corbatas. Para los cerveceros, Manuela Barcelona ha optado por un pack de 4 empanadas con cerveza Budweiser y una etiqueta de felicitación. 

Para los más originales, la opción de Barbara´s Catering encantará ya que incluye no solo un desayuno especial sino un pijama azul para acordarse todos los días de esta jornada tan especial.

Desayuno con pijama de Barbara´s Catering

Balbisiana pone el punto dulce con una tarta edición limitada para el día del padre, de chocolate y chantillí (bizcochos de chocolate, pepitas, chantillí y un baño de ganache con crocante de almendra) decorada con un cake topper de madera que también está disponible también en Madrid. 

Propuestas para sorprender y, sobre todo, disfrutar en familia. En www.fudeat.com y a solo 3 clicks de distancia.