¿Estás teletrabajando y ya harto de cocinar? ¿Buscas una solución de comida para aquellos empleados que estén en casa? 

Te presentamos nuestra propuesta de PLATOS PREPARADOS A DOMICILIO, un amplio listado de tuppers gourmet que cambia todas las semanas listos para disfrutar. 

 

Comida casera cocinada a la manera tradicional, con productos naturales de primera calidad, y envasada en atmósfera controlada para una perfecta y larga conservación (¡entre 7-10 días en nevera!).

 

Arroces, carnes, cremas, pastas, pescados… ¡Haz la compra con nosotros y disfruta!

Tuppers a domicilio en Barcelona

 

¿Cómo funciona?

 MÁS DE 100 PLATOS 
Arroces, pescados, cremas, pastas, carnes, postres… Una amplia variedad de platos cocinados de manera tradicional, con ingredientes frescos y de temporada. Mantén una dieta variada, equilibrada y sana sin pasar por la cocina. 

 

ENVASADO AL VACÍO ESPECIAL
Una vez cocinados, los platos son envasados de forma especial, en atmósfera controlada y en frío para que mantengan sus propiedades, lleguen en perfecto estado y tengan una vida útil más larga de lo normal. 

 

LISTO PARA DISFRUTAR
Haz tu pedido y en menos de 48 horas lo recibirás en casa listo para disfrutar. Podrás calentar la comida en el microondas o congelarla si lo deseas. ¡Entregas a domicilio estés donde estés!

 

Métodos de pago aceptados:

 

Caterings especializados en Barcelona para enviar tuppers a domicilio:

 1. Zaatar

Platos nutritivos sin aditivos, ni conservantes. Esta es la propuesta de Zaatar quien define su comida como “real” empleando ingredientes naturales.

 

2. Mon Ebre

Mon Ebre propone 10 packs entre primeros y segundos de comida envasada y pasteurizada. Ensaladas, carnes, pescados…

 

3. The Original

 

Recibe tu caja kraft de The Original Catering con 5 menús para toda la semana. Los productos vienen etiquetados con fecha de elaboración, caducidad y alérgenos. También encontrarás una minuta con el menú detallado y las indicaciones de conservación.
Comer buenos platos, recién cocinados con los ingredientes de primera calidad, mantener una dieta equilibrada, tener un menú variado y encima que te de tiempo a trabajar y hacer la compra, ocuparte de otras tareas y que haceres de la casa, puede resultar un objetivo a veces utópico, pero eso es porque todavía no conocías el servicio de tuppers a domicilio en Barcelona que tenemos en Fudeat, pero ahora que ya lo has descubierto, comerás con un auténtico gourmet TODOS LOS DÍAS.

¡No dejes de probarlo!