Los menús de nuestra Cantina Virtual que están triunfando. Empieza una de las épocas más agitadas del año y a la vez donde más necesitamos cuidarnos y alimentarnos bien: reuniones, estrés, cierre de año, propuestas y un sinfín de tareas que nunca acaban que nos exigen dar el 100% cada día. Si eres de los afortunados que tiene una cuenta de cantina virtual en Fudeat sabemos que lo que menos te preocupa estos días es tener que cocinar y llevar tupper a la oficina. ¿Quieres conocer los menús del día que están triunfando en Fudeat ese mes? ¡Sigue leyendo!

Mediterráneamente

Es la nuestra. La cocina mediterránea nos hace sentir como en casa con sus platos y guisos. Propuestas de ahora y siempre que nos calientan y nos encantan. No olvides probar las albóndigas de la abuela – un must- o las berenjenas en tempura de Babel. En sus menús del día además se incluyen postres caseros como la tarta de queso de The Clover House que querrás probar después de unos spaquettis frutti di mare. ¿Miedo de quedarte con hambre? Añade como segundo la milanesa de carne de La Parada.

Si quieres cuidarte y prepararte antes de las comilonas de las fiestas por llegar, el lomo de salmón con verduritas a la plancha o la crema de remolacha con virutas de queso de cabra y pipas de calabaza son dos de los platos estrella de Delgadito Gastrobar para que comas ligero y saludable.

Con gusto exótico

Los poke bowls causan verdadero furor, y no solo porque lo recomienden muchos nutricionistas, sino por su increíble sabor y presentación. Estas ensaladas de origen hawaiano tienen un gran aporte nutricional y posibilidad de variedades que las hace un plato estrella dentro de los menús del día en la cantina virtual de Fudeat. En Teikit puedes escoger pokes con base de salmón o atún flambeado y nuestra favorita, la de pollo vegetal Heura. Si lo tuyo son más los rollos, es otra de sus opciones favoritas con salmón, aguacate o atún.

Las ensaladas también son deliciosas

Las ensaladas no son solo para el verano, ni para ayudarnos a perder ese par de kilos que no se van. Pueden ser, y son, un plato equilibrado y completo a la vez que ligero que nos ayuda a pasar el día sin esa pesadez extra después de comer, por eso es entendemos que sean también de vuestros menús preferidos. Con base de quinoa como superalimento las ensaladas de Rawcoco (*Próximamente) son una fantasía de color y texturas: con patatas, espinacas, pollo o manzana y deliciosas salsas al gusto para aderezar sabemos que si las pruebas repetirás.

Aprovecha lo mejor de la estación

Cada estación las verduras y frutas de temporada nos dan una pista de lo que nuestro cuerpo necesita: ¿vitamina C para no caer enfermos en invierno? Quien adapta su dieta a cada estación lo sabe perfectamente y aprovecha nutricionalmente lo que la tierra nos prepara. Y esa también es la filosofía de Appeteze y su menú de otoño, donde podrás encontrar revuelto de setas de temporada, noddles de trigo o crema de lentejas y calabaza con jengibre.

¿Aún no conoces los beneficios de tener una cuenta de Cantina Virtual para tu empresa?

  • Comida recién cocinada por los mejores caterings y restaurantes con las mayores garantías.
  • Entregada en tu oficina sin coste adicional.
  • Mejora la productividad de tus empleados, genera team building y disminuye el absentismo.

Crea hoy mismo una cuenta de empresa para nuestra Cantina Virtual y empieza a disfrutar también de los menús de nuestra Cantina Virtual que están triunfando. Entra en www.fudeat.com o escríbenos a pedidos@fudeat.com y te ayudaremos.