Toda semana es más amena si tenemos un buen plan organizado para ese fin de semana. Para todos los que nos gusta la gastronomía y todo lo que gira en torno a ella, Fudeat se convierte en mucho más que una plataforma de caterings para eventos, se convierte en una plataforma de planes.

Ahora que llega el verano y nos van apeteciendo comidas más frescas, ¿quién se resiste a un buen marisco? Invitamos a amigos o familiares a cenar a casa y les sorprendemos con una auténtica mariscada gallega de Don Centollo. ¡Imaginaros su reacción! Sin duda, sería un gran acierto.

Hablando de materia prima de primera categoría, nos trasladamos de Galicia a Cantabria con Anchoas Para Eventos, nuestro catering especializado en organizar elaboración y cata de anchoas en directo. ¿Os imagináis lo interesante (y delicioso) que puede ser aprender sobre las distintas variedades y manera de consumir este producto del mar?

Pero no solo tenemos opciones para los amantes del mar, para los que sois más “de secano” traemos un curso de quesos de Poncelet para disfrutar entre amigos. Porque un buen queso es muy difícil de superar, y si lo acompañamos de un buen vino, se convierte en un plan de diez.

En Fudeat tenemos opciones para todos, y si os apetece organizar algo más animado, podemos sustituir el vino por la ginebra y ofreceros un After Gin de El Laurel. Tanto para disfrutar entre amigos como después de trabajar con vuestros compañeros de trabajo, este After Gin es la solución perfecta para tomar un picoteo acompañado de una barra de gin tonics premium con servicio. Suena bien, ¿verdad?

Sin embargo, en esta vida no es todo amigos y celebración, muchos tenemos responsabilidades que atender …y niños que cuidar. Pero ¿quién dijo que no se pudiesen unir las dos cosas? Os proponemos organizar una merienda de niños de lo más apetecible con Tatin. Perritos calientes, chuches y todo lo que les encanta a los niños y a los no tan niños. Si queréis acompañarlo con opciones para los adultos, no hay más que pedirlo.

¿A qué esperas? Este fin de semana organiza un planazo con Fudeat.