Está siendo el más raro de los veranos. Aforos, limitaciones, mascarillas, geles, precaución y un sentido de la responsabilidad individual importante y permanente. Se impone una realidad a la que es difícil adaptarse. Pero como las altas temperaturas, las sobremesas y la siesta, hay ciertas cosas clásicas de agosto que son inamovibles porque nos hacen sonreír y porque “clásico es aquello que no se puede hacer mejor”.

El gazpacho, las ensaladas ligeras, los helados…¡Los platos típicos de la época estival están en Fudeat! Disfrútalos y vuelve a ese momentos de inadvertida e inhibidora felicidad que solo una buena mesa te puede aportar.

Gazpachos y salmorejos

Si hay un sabor con el que nos reencontramos año tras año, ese es el de las sopas frías typical Spanish por excelencia: el gazpacho y el salmorejo. En formato individual para reuniones de Manuela Barcelona, envasado al vacío de Lunch&Dinner, servido con burrata o langostinos de Tatín o el pack DIY con las mejores hortalizas e ingredientes de Refruiting… ¡Cómo más te guste!

Ensaladas ligeras

No hay nada mejor que una ligera ensalada llena de sabor para un día de sol. En formato take away, ya preparadas o listas para darles el último toque, compara y elige tu preferida. Disfruta de este plato perfecto para continuar con la jornada compensando los excesos del verano. Si estás en Madrid, prueba las de Crudo y si estás en Barcelona EnLaGloria Salad House es tu aliado. ¡Te costará elegir!

Refrescantes helados

No hay verano sin helado. Y quien diga lo contrario, miente porque ya sea en formato bola o cucurucho, en paletta, más o menos grande, se trata de lo más refrescante que puedes llevarte a la boca cuando hace calor. De múltiples sabores, artesanales y cremosos… ¡Te alegrarán el día! Las palettas de Hokey Pops son tu mejor opción si te gustan los helados en palo. Si prefieres bolas, hazte con los de Balbisiana. ¡Buenísimos!