La plataforma de caterings agrupa a los mejores proveedores artesanos de este dulce redondo típico de la Navidad

Los de Isabel Maestre, Pan Delirio, Harina, La Oriental…en formato mini o grande, con o sin gluten y con distintos rellenos a elegir

Es el dulce de la Navidad por excelencia. No falta en ninguna mesa y cada vez se adelanta más su consumo, que originalmente era el 6 de enero. Hablamos del roscón, ese pan de reyes especial en forma de círculo con masa dulce que a todos gusta. 

Nadie puede resistirse a un buen roscón con un tazón de chocolate y muchos son los que, año tras año, buscan la mejor receta. FUDEAT nos lo pone fácil y ha reunido los mejores roscones de Madrid en su web. Clásico, relleno de nata, trufa o cabello de ángel e, incluso, el roscón con masa de mazapán, sea cual sea tu favorito, lo puedes encontrar a tan solo dos clicks en www.fudeat.com 

             Roscón de Harina

[H]arina es uno de los sitios favoritos de Madrid para degustar el roscón. Elaborado con masa madre, agua de azahar, ralladura de limón y de naranja, almendras y naranja confitada, que le dan una textura ligera, esponjosa y no excesivamente dulce. Aunque, sin duda, el más demandado es el roscón de nata, que sigue la misma receta que el tradicional, pero está relleno por una exquisita nata fresca que elaboran en el propio obrador. 

                             Roscón de Pan Delirio

El roscón de Pan Delirio fue elegido como Mejor Roscón de Reyes artesanal de Madrid 2020. ¿El secreto de su éxito? Está elaborado con masa madre, harina, mantequilla, leche, huevos, agua de azahar, azúcar, sal, ron y ralladuras artesanales de naranja y limón. Materias primas de primera calidad y un packaging perfecto para su correcta conservación.

                   Roscón de Isabel Maestre

El de Isabel Maestre también es uno de los roscones más premiados. Por fuera se decora con trozos de almendra crujiente y frutas confitadas, y en su interior esconde, como manda la tradición, el haba y una sorpresa. Un dulce único que Isabel elabora desde hace 35 años.

                            Roscón de El Laurel

Por su parte, el catering El Laurel, con su tradicional roscón, con o sin relleno, puede presumir de ser tierno y esponjoso por dentro, pero con un toque tostado y crujiente por fuera. Además, su crema de chocolate está hecha con tanto cariño, que no podrás resistirte.

Con o sin gluten, con o sin fruta, en formato individual o para compartir

              Roscón sin gluten de La Oriental

La tradicional pastelería La Oriental se suma a la lista con uno de los roscones más especiales, sobre todo para aquellos que sufren intolerancias alimentarias. De textura jugosa, tierna y con un sabor espectacular, hace que todo el que lo prueba se sorprenda de que, además, sea sin gluten.  

                         Roscón de Balbisiana

Balbisiana opta por quitarle la fruta escarchada. “¿Acaso no se la quita todo el mundo?”, se preguntan. Su roscón es 100% artesano y lo fabrican a diario para que llegue lo más esponjoso posible.

         Roscones individuales de El Lebrillo

Por su parte, El Lebrillo ofrece la posibilidad de pedir un roscón para compartir o, para los más golosos, dispone de roscones individuales, perfectos para presentar como un postre distinto en las reuniones navideñas. San Julio Catering también opta por este formato mini. De trufa, nata o sin relleno, lo difícil será elegir.

         Mini roscón de San Julio

Para dudas o recomendaciones, estas navidades ponemos un número de whatsapp a vuestra disposición: +34 683 50 78 87​, también puedes llamar al 910 75 06 95 o escribir a pedidos@fudeat.com.