¿Quieres mejorar el well-being corporativo pero no sabes por donde empezar? ¡En Fudeat te ayudamos!

No es un hecho aislado que el bienestar de los empleados -especialmente este pasado año con el teletrabajo- se haya posicionado como una prioridad para las empresas. ¿Pero en qué consiste el well-being corporativo y porqué es importante?

Cuando se cuida de forma activa la salud física y emocional de la plantilla estamos trabajando el wellbeing corporativo. Esto se traduce en menos absentismo, retención del talento, mayor productividad y un equipo más unido con mejor comunicación. Y aunque es de vital importancia, aún hay muchas empresas que no cuentan con una estrategia de wellbeing corporativo bien desarrollada.

¿Cómo puede empezar tu empresa a dar los primeros en el well-being corporativo? Saber cómo ordenar tu mesa de trabajo en casa o en la oficina puede ayudarte a estar más concentrado. Preparar un espacio en el office puede ayudar a reducir estrés. Como por ejemplo, ofrecer opciones de fruta fresca ayuda a mejorar las defensas y la salud física de tus empleados.

Para conocer más a fondo el well-being corporativo y poder poner en práctica consejos y distintas recomendaciones para cuidar la salud de tus empleados te invitamos al seminario «Well-being corporativo: adapta tu espacio de trabajo«, que hemos preparado con Marian Gómez, Founder & Practitioner de The Yoga Lab, agencia de viajes de wellness que ofrece retiros de bienestar, este próximo miércoles 9 de junio a las 15:00 horas.

Para poder acceder solo tendrás que acceder a este enlace el día y la hora del seminario.

¡Te esperamos!

Sobre Marian Gómez: Fundadora & Practitioner de The Yoga Lab. The Yoga Lab es una agencia de viajes wellness. Ofrece retiros de bienestar con paquetes todo incluido que incluyen clases de yoga, meditación, tratamientos corporales, comida orgánica y actividades en Bali, India, Sri Lanka e Isla Guadalupe. También realiza talleres online.

¿Sabías que en Fudeat tenemos soluciones wellbeing para tus empleados?

Descubre hoy nuestra Caja Experiencia Wellness en colaboración con The Yoga Lab y Agora Vita y que incluye clases de yoga o meditación virtuales, una introducción a la dieta ayurvédica, charlas inspiradoras y material personalizado para hacer esta experiencia única. Entra en www.fudeat.com, escribe a pedidos@fudeat.com o llama al 910 75 06 95.

Más información aquí.