Estrenamos categoría en fudeat.com con la ilusión de la Fase 2 y, como siempre, atendiendo vuestras necesidades más inmediatas. Si ya te has reincorporado a la oficina, despreocúpate del momento comida con nuestros MENÚS DEL DÍA.
Primero, segundo y postre a elegir, con o sin bebida. Platos que cambian todas las semanas, directo a tu oficina.
Además, si juntas algunos de tus compañeros:
  • Quitamos los gastos de entrega
  • Te creamos una cantina virtual en exclusiva para ti
  • Sin ningún compromiso de uso o permanencia

Cuéntanos tus preferencias AQUÍ y nos pondremos en contacto.

SIN GLUTEN, SIN LACTOSA, SIN AZÚCAR CON LAPETRELLA HEALTHY CATERING

Elaborados con productos frescos de máxima calidad y km 0, los menús de Lapetrella no solo tienen un sabor increíble sino que prestan mucha atención en el equilibrio de vitaminas y otros nutrientes para tu bienestar. Además, todo el proceso desde la cocina hasta la mesa es 100% sostenible.

 

Si eres de los que no sabe si irá a la oficina hasta la misma mañana, tu catering es Yesterday. Podrás elegir tu primero, segundo y postre de un listado de más de 20 referencias. La comida va en envases bio y cualquier plato puede ser adaptado a intolerancias o alergias.

 

Frescos, saludables y atractivos. Así son los platos propuestos por Veg.it para su menú del día compuesto por un entrante, un principal y un postre. Atrévete a viajar con cada plato a la vez que nutres tu cuerpo. Ensaladas, tofu, wraps, repostería crudivegana, fruta…

 

Manuela Barcelona ofrece tres tipos de menú para adaptarse a las distintas necesidades que se dan en la oficina: un primero y un postre, también primero+segundo+postre y la opción más completa: primero+segundo+postre con agua, pan y cubiertos. ¡Tú decides!

 

Cuéntanos tus preferencias AQUÍ y nos pondremos en contacto.