Estrenamos categoría en fudeat.com con la ilusión de la Fase 1 y, como siempre, atendiendo vuestras necesidades más inmediatas. Si ya te has reincorporado a la oficina, despreocúpate del momento comida con nuestros MENÚS DEL DÍA.
Primero, segundo y postre a elegir, con o sin bebida. Platos que cambian todas las semanas, directo a tu oficina. 
Además, si juntas algunos de tus compañeros:
  • Quitamos los gastos de entrega
  • Te creamos una cantina virtual en exclusiva para ti
  • Sin ningún compromiso de uso o permanencia

Cuéntanos tus preferencias AQUÍ y nos pondremos en contacto.

Primero+Segundo+Postre de Mesa de Temporada

Menús healthy, deluxe, fase 1 o súper español (como el de la foto). Desde Mesa de Temporada están dispuestos a sorprender todos los días. Primero, segundo y postre hechos con mucho cariño presentados en packaging ECO.

Con o sin extra de The Cook

Con especiales para el fin de semana, Silvia Lodares de The Cook propone un delicioso menú del día compuesto por un primero, un segundo y un postre recién hechos. Además, si quieres, podrás complementar el menú con platos extra.

Primero, segundo y postre a elegir de El Lebrillo

Elige cada día entre dos opciones de primero, segundo y postre del menú del día de El Lebrillo. Acompañado de pan, bebida y cubiertos desechables, los platos se presentan en menaje apto para microondas por si quieres darle un último toque de calor.

Opciones veganas de San Julio

Regálate tiempo y olvídate de cocinar o planificar tus comidas gracias a San Julio Catering. Con opciones veganas, sus platos además de saludables están riquísimos (como el gazpacho de sandía de la foto). Primero, segundo y postre que cambia todos los días.

Menús equilibrados de Tiene Miga

Una gran variedad de ensaladas y cremas frías son algunas de las apuestas de Tiene Miga para ofrecer menús del día equilibrados y saludables. A elegir un primero, un segundo, un postre y una bebida, pan y cubiertos incluidos, te avisamos: repetirás seguro.

Platos de toda la vida de Madame Plato

Con el sabor de los platos de nuestros abuelos, las propuestas de menú del día de Madame Plato son un acierto. Primero, segundo y postre a elegir, recetas caseras de toda la vida para hacer del momento comida una hora especial en tu jornada de trabajo.

 

Cuéntanos tus preferencias AQUÍ y nos pondremos en contacto.