Inés & Co, The Cook, El Laurel, San Julio o Mon Ebre, entre otros, ofrecen menús navideños para estas fechas a través de FUDEAT.

Si hay una fecha en el año en la que la comida toma especial protagonismo, es sin duda La Navidad. Familiares y amigos se reúnen alrededor de la mesa para festejar. Cada año surgen las mismas conversaciones en torno a quién se encargará de pensar y realizar el menú navideño. Para que esto no continúe siendo un quebradero de cabeza, FUDEAT ofrece atractivas alternativas con su amplía oferta de catering.

Catering Fudeat

FUDEAT ha realizado una selección de los mejores caterings de Madrid y Barcelona. Encuentra gran variedad de menús navideños que van desde los platos más tradicionales hasta otros con sabores más exóticos. Los usuarios podrán contratar el que mejor se adapte a sus necesidades y en pocos minutos.

Para los más tradicionales

The Cook por Silvia Lodares celebra su 20 aniversario con un menú especial en el que ofrece su especialidad: Pularda rellena criada y alimentada con cereales y olivas que le da ese punto de cocina que les diferencia. Además, cuenta con un amplio listado de platos: Lubina salvaje con salsa de erizos, Consomé de la abuela con raviolis de marisco o Tarta Banoffe con masa azucarada, dulce de leche y plátano con nata.

Pularda rellena – The Cook

Quilicuá ofrece diferentes opciones. Destaca la Carrillera de ternera glaseada con jugo al Oporto o Salmón marinado con crème fraîche con alcaparras y limón.

El toque exótico

De la mano de Inês&CO. Con platos como la lasaña de txangurro con velouté de marisco y puerros. Además, propone el punto dulce con el Lingote de grosellas negras, chocolate blanco y salsa de caramelo o las Milhojas de eucaliptus con ruibarbo.

También hay opciones para aquellos que buscan algo más informal, como la propuesta de El Laurel. Un brunch navideño con pan de especias con foie y manzana o bagel de pavo al champagne. Y de postre el típico Roscón de Reyes con Chocolate.

Para los que quieran algo más divertido, también ofrece un “Cocktail Mercadillo de Navidad”. Éste hace una parada por las diferentes capitales europeas con sus platos típicos. Por ejemplo la tortilla de patata y bocadillos de Calamares de Madrid. Los Mini Wiener schnitzel con patata de Viena o los Gofres con salsa Zurich de Bruselas.

El catering San Julio ofrece varios menús entre los que se encuentran alcachofas con miel, tostitas de jamón ibérico y mozzarella o briochin de cangrejo, y para terminar, unos dulces navideños.

Menún navideños

Dulces navideños del catering San Julio

En Barcelona

El catering Mon Ebre ofrece jamón ibérico con pan de coca. Otra opción son los surtidos artesanos de les Terres de L’Elere, Brioix rock&roll de tartar de salmón ahumado con aguacate o chupa chups de codorniz con salsa de soja.

Por su parte, Manuela Events ofrece mini cuñas de quiche de salmón, croquetas de gorgonzola, que sirven de aperitivos para su roast beef de jamón con salsa de puerros y manzana al horno, o el solomillo de cerdo con salsa de quesos y patatas.

Estos y muchos más caterings se pueden contratar con solo 3 clics a través de la web www.fudeat.com, menús especiales de navidad.