Las meriendas en la oficina pueden ser todo un reto si hay que encontrar un menú equilibrado y variado. Y si además, queremos dar un bonito efecto visual, debemos cuidar cada detalle. Por ello, Catering San Julio es el proveedor ideal  para lograr a la perfección lo que el cliente desea. ¿En este caso? Una merienda saludable para una reunión importante en la oficina.  

Fruta recién cortada, zumo de naranja recién exprimido, bollería recién hecha y café y té caliente para acompañar. Una deliciosa merienda presentada en vajilla de loza junto con centros florales y detalles decorativos para conseguir ese efecto casero y acogedor. Y todo esto sin salir de la oficina. 

Desde menús de entrega en desechable a menús presentados en vajilla de loza con o sin decoración. Sea cual sea la necesidad del cliente, encontraremos al proveedor adecuado para cubrir cada evento. Entra en Fudeat.com y descubre la amplia variedad de menús en grupo o individuales. Todo ellos perfectos para reuniones, formaciones, o simplemente…para disfrutar de una buena comida en compañía de tu equipo.