Un finger food en la oficina

Estos son los pedidos que nos gustan, que nos motivan y que nos permiten seguir creando, innovando y reforzando nuestra propuesta de valor.Una de las ventajas de Fudeat es que contando con nosotros como proveedores de catering corporativo te permite hacer un multipedido de una manera sencilla, ágil y sin complicaciones.

En este caso nuestro cliente quería ofrecer la mejor pizza y las mejores ensaladas para que todo el mundo pudiera comer lo que le apeteciera. ¿Cómo consigues tener a los mejores proveedores de comida si no es a través de Fudeat?

Para las pizzas trabajamos con Pizza Napoli. Desde 2010 trabajan para conseguir hacer feliz a la gente a través de la elaboración de pizzas artesanales con ingredientes frescos y locales mezclados con productos 100% italianos. Desde luego que sus pizzas sacan una sonrisa a los paladares más exigentes.

En este caso nos trajeron 13 pizzas diferentes: marinara + champiñón, quatro fromaggi, D.O.P., muy gourmet, pesto, arrabiata, prosciutto e funghi, carbonara, burrata, vegetariana, capricciosa, quattro stagionni, Giovanni y california.

Un finger food en la oficina

Que deciros, ¡volaron!

Para las ensaladas somos unos fans incondicionales de Harina. Paula su dueña, se deja la piel todos los días para ofrecer productos saludables, equilibrados y abundantes. Como siempre, el esfuerzo y dedicación se ve en el resultado final.

Nos trajo 4 tipos de ensalada que complementaban perfectamente a las pizzas. Ensalada de salmón, vegana, cobb y de aguacate.

Nos sentimos muy orgullos de los caterings con los que trabajamos lo que nos permite seguir reforzando nuestra propuesta de valor con el objetivo de digitalizar el sector del catering corporativo.