¡Guardar en la nevera y no abrir hasta la reunión del miércoles a las 10:00am! Este fue el mensaje protagonista de las cajas regalo a domicilio que envió una empresa a sus empleados el pasado mes de diciembre. Si para la próxima reunión de equipo, quieres enviar un detalle a tus empleados pero no quieres estropear el factor sorpresa, a continuación te contamos la manera de hacerlo. Enviar cajas regalo a domicilio y lograr que todos las abran al mismo tiempo es posible: tan solo tienes que adaptar la logística y por supuesto, dejar claro el mensaje en el exterior de la caja. 

Cajas regalo a domicilio con mensaje incorporado

Es un hecho. Si una empresa quiere enviar un numero elevado de cajas regalo a domicilio , lo normal (y debido a las diferentes rutas de entrega) es que no todo el mundo reciba su caja al mismo tiempo. Habrá quienes reciban la caja a primera hora de la mañana, otros al mediodía, y otros que recibirán la caja en su domicilio a última hora de la tarde. Como comentábamos antes, esto es algo habitual debido a las distintas rutas (y más si estamos hablando de entregar en varias comunidades de la península) donde a cada persona le podria llegar en una fecha y hora distinta. Si la intención de enviar cajas regalo a domicilio no es otra que llevar a cabo una reunión junto al equipo y brindar todos juntos, (teniendo en cuenta que el interior de la caja es sorpresa) es importante que quien organice el evento siga todos los pasos que indicamos a continuación.

Pasos a seguir para el envío de cajas regalo a domicilio

  1. Reunir todas las direcciones de entrega
  2. Revisar que todas las direcciones estén correctas: en el caso de que haya algún dato mal escrito en la dirección, esto puede afectar en la hora de entrega y suponer algún retraso
  3. Una vez tengamos todas las direcciones correctamente revisadas, lo ideal seria avisar a cada persona de que van a recibir las cajas regalo a domicilio (de esta forma nos aseguramos que nadie rechaza el paquete en el momento de la entrega)
  4. A la hora de preparar la caja (tema packaging/diseño), importante incorporar una tarjeta/etiqueta visible con el mensaje clave que deberán leer quienes reciban la caja. En este caso el mensaje era claro: ¡Guardar esta caja en la nevera y no abrir hasta la reunión del miércoles a las 10:00am!
  5. Todo aquel que reciba la caja , leerá el mensaje y verá que no puede abrirla. No solo eso, si no que deberá guardar la caja en la nevera (sin abrirla ni manipular nada) hasta el momento de la reunión tal y como se indica en la etiqueta.

De esta forma, conseguiremos que todos abran la caja al mismo tiempo. Es decir, lograremos que el factor sorpresa sea igual para todos. Y no solo eso, sino que la botella de cava que va dentro de la caja estará fría, lista para abrirla y brindar. Todo esto se consigue siguiendo las instrucciones que salen en la etiqueta de la caja. En este caso, el proveedor elegido por el cliente fue Macadamia Catering 

cajas regalo a domicilio

cajas regalo a domicilio