Nuevo año, nuevos caterings. Os presentamos las últimas incorporaciones a Fudeat.com. Caterings con una amplia experiencia, un producto espectacular, preparados para realizar entregas y dar servicios con todas las garantías higiénico-sanitarias y que se ajustan a las necesidades y preferencias del momento.

Caterings pensados para ti. ¡Descúbrelos!

En Madrid:
Comida sana con ingredientes de la mejor calidad en un formato rápido e informal.  Magasand ofrece “alta cocina rápida”, ideal para tus reuniones de trabajo, shootings, rodajes, presentaciones y regalos de empresa. Variedad de packs de desayunos y menús del día que incluyen menaje 100% biodegradable y compostable para que simplemente disfrutes.

 

Si no te gusta la comida rápida y prefieres comer bien sin ceñirte a una carta escasa o repetitiva, las propuestas de menú del día de El Escondite Catering te encantarán. Caracterizados por convertir cada plato en un perfecto ejemplo del manejo de la mejor materia prima, su oferta gastronómica es ideal para una dieta equilibrada.

 

Envíos a toda España:

 

“Los mejores recuerdos comienzan en la cocina” afirman desde Bake Kit. Y es que ofrecen con sus kits de repostería la solución ideal para sorprender a tu equipo, clientes o colaboradores con un regalo corporativo diferente y original: una caja experiencia divertida e inolvidable. Una opción perfecta para un family day o team building virtual en la situación actual.

 

Maravillosas y coloridas creaciones con chuches, gominolas o chocolates. Esto es lo que proponen desde Los detalles de Bea. Pura creatividad en forma de número, letra, logo, tartas… desde ideas básicas hasta trabajos de gran complejidad, un regalo corporativo mágico, original y único para trasladar tu mensaje a empleados o clientes.

 

¿Buscas un catering en particular y no lo encuentras? Cuéntanoslo.
Escribe a account@fudeat.com